La Belleza de Kari Wührer

Kari Wührer Wallpaper 8

¿Recuerdan ustedes aquella serie de ciencia ficción Sliders? Entonces seguramente recordarán a Maggie Beckett, aquella chica guerrera que encuentran en un universo al borde del colapso y que los acompañaría por el resto de la serie. Pues esa era Kari Wührer.

Seguramente los gamers mas hardcore también recordarán a la Agente especial Tanya Adams de Command & Conquer Red Alert 2 y su siguiente expansión Yuri’s Revenge (uno de mis juegos favoritos) esa preciosa chica también era Kari Wührer.

La historia de Kari ha ido muy lado a lado con la ciencia ficción y la fantasía, uno de sus primeros trabajos fue en “The Beastmaster 2, Through the time portal” quizá no la mejor película, pero ya se veía que Kari estaría involucrada con portales, viajes en el tiempo y universos paralelos ;D

Kari Wührer cuerpo completoLos papeles de chica dura también son clásicos de esta actriz, como ya dije, ella fue la agente Tanya Adams de Command & Conquer Red Alert 2 y su expansión Yuri’s Revenge; lo que encuentro mas curioso es que en este juego también es muy importante el concepto de viaje por el tiempo y los universos paralelos, ¿curioso no?

Kari Wührer Wallpaper 4 Kari Wührer nace en Connecticut en el año de 1967 y comenzó a estudiar actuación a la tierna edad de 13 años.

Kari Wührer Sexy en Negro

Además de actuar, Kari también canta, incluso durante 1999 sacó un disco “Shiny” pero curiosamente no consigo ningún video de ella cantando en YouTube, bueno, se consiguen muchos, pero solo el sonido:

Cuesta creer que habiendo trabajado en MTV no sacara un video musical O_O

Hermosa voz ¿no?Kari Wührer Wallpaper 7Recuerdo que el final de Red Alert 2 era espectacular todo un premio para el jugador que conseguía terminar la campaña.

Luego en Yuri’s Revenge las cosas cambian un poco XD

Por cierto para quienes se lo estén preguntando, la otra chica es Athena Massey, también tendremos que hacerle un especial 😉

Kari Wührer Wallpaper 3 ¿Alguien pidió una chica ruda?

Kari Wührer Wallpaper 6

 

Kari Wührer Wallpaper 1 Kari también ha participado con papeles ocasionales en series como CSI, CSI Miami, Married with Children, Beverly Hills 90210.

Kari Wührer Wallpaper 5 Pero parece que los portales continúan persiguiendo la carrera de Kari, en 2008 también participó en un capítulo de StaGate Atlantis 😀

Kari Wührer Wallpaper 2

En la actualidad Kari hizo recientemente de la voz de Maria Hill en la nueva serie animada de Marvel “Los Vengadores, los héroes mas poderosos de la Tierra”.

Espero que sigamos viendo a Kari trabajando en nuestros géneros, es una chica que nos encanta 😀

Kari Wührer picando ojo

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.