Jagged Alliance 3 ¡Vuelve a la Acción!

Jagged_Alliance_Back_in_Action_01_2971x1050

Atención fanáticos de la estrategia ¡hay esperanza! La última vez que supimos de Jagged Alliance estaba en manos de Strategy First y no había respuesta acerca de si el juego saldría o no. hace poco me enteré que la franquicia había cambiado de manos, pero sigue leyendo que hay buenas noticias 😀

Kalypso Media, y bitComposer Games, se combinan para hacer realidad el sueño de muchos estrategas, el retorno de una de las franquicias de videojuegos mas querida, Jagged Alliance.

Jagged_Alliance_Back_in_Action_07_1680x1050

Jagged Alliance Back to Action, es el título del nuevo episodio de la serie en donde una vez mas podremos controlar a un pequeños escuadrón de mercenarios quienes luchan por la libertad de la pequeña isla de Meduna. pero por supuesto con gráficos mejorados.

Los planes son que Kalypso distribuiría en América mientras bitComposer lo hace en Europa, y la fecha que están planeando es a finales de este mismo año 😀

Los invito a que revisen el renovado website del juego:

Jagged Alliance

Jagged_Alliance_Back_in_Action_02_2971x1050

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.