Vivir el apocalipsis Zombi, con estilo…

¿Por qué el apocalipsis Zombi tiene que ser una época de sufrimiento y desesperación? El diseñador Sean Michael Trahan demuestra a través de este sencillo diseño que el ingenio siempre conseguirá superar la adversidad.

Diesel Zombi

La idea es utilizar una serie de barcazas en donde tendrá resueltas todas las necesidades de la vida, la primera lancha será el motor que movilizará a las otras barcazas, en la segunda barcaza varias habitaciones con celdas solares para vivir cómodamente, la tercera barca tendrá un invernadero que servirá a manera de una granja flotante. Pero la mas interesante es la cuarta y última barcaza ¿de donde se sacará el combustible para mantener todo este complejo en movimiento? ¡Pues de los mismos zombis! la clave está en atraer a los zombis a una trampa ubicada al final de la última barca en donde son transformados en combustible para el motor del barco principal.

¿No es ingenioso? 😀

Vía Reddit, Zombie Safe House Competition

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.