Wikileaks y Transmetropolitan

44 Transmetropolitan - El Canto del Cisne 2  por Asolmo y #125 (de 9) - página 12

Hoy mientras revisaba la wikipedia y buscaba información en general sobre Transmetropolitan, me metí en el twitter de Warren Ellis y ¿qué descubro? Pues que el hombre sigue a wikileaks ¡jajaja! XD

Pero lo que me ha hecho mas gracia es que hoy leí que tras la enorme fuga de información, el gobierno de USA está pensando que le van a quitar los puertos USB y memorias SD a muchas computadoras de agencias de inteligencia y embajadas estadounidenses.

Eso es TAAAN inteligente, eso va a funcionar TAAAN bien ¡jajaja! XD

Sí claro, lo que tienen que hacer a continuación es quitarle también la conexión a Internet, y bueno, ya que estamos en eso ¿por qué no le quitan el disco duro también? y bueno hmmm…

Mejor dejen de usar computadoras y empiecen a recordar las cosas de memoria ¡jajaja! 😀

Esta situación me recuerda tanto a David Brin y su “Sociedad Transparente”, cada vez va a ser mas y mas difícil que los grandes gobiernos guarden secretos, cada vez va a ser mas difícil que intenten tapar estas soberanas metidas de pata y cada vez va a ser mas fácil descubrir este tipo de cosas y comunicársela al mundo.

¿Recuerdan a Spider Jerusalem y su “gas fuente”, estoy seguro que todavía no existe, pero ¿está muy lejos en el futuro? ¿de verdad piensan que eliminando los puertos USB de las computadoras resolverán sus problemas? Les voy a dar un pequeño consejo, no luchen contra la tecnología, no funciona, nunca ha funcionado, nunca va a funcionar.

Ahora estoy esperando el día en que se descubra el desastre de las cuentas de Banco Suizas, ese si es un buen secreto 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.