Natalie Portman

Natalie Portman - doll

Natalie Portman conquistó nuestro corazón por primera vez en aquella película de Luc Besson, El Profesional (Leon) pero sería solo el inicio de un largo amorío que aún hoy en día, apenas comienza.

Natalie Portman - Angelical

Natalie Herslag (su verdadero nombre) nace en Jerusalem el 9 de Junio de 1981, pero se muda con su familia a los Estados Unidos cuando apenas tiene tres años.

Natalie Portman - Cute

Y ya con cuatro añitos inicia sus andaduras con la danza y a los diez años ya estaba en los escenarios (así que cuando la veamos bailar en su nueva película Black Swan, seguramente sea ella y no una doble).

Natalie Portman - org.

Su papel en “Leon” lo consigue a la edad de 13 años.

Natalie Portman - Cute 2

Después de participar en muchas otras películas, Natalie entra en el cast del Mars Attack de Tim Burton. Y ese sería el comienzo de una larga relación con los fans de la Ciencia Ficción.

Natalie Portman Headphones

Luego continuaría trabajando en muchos otros filmes y se ganaría el Globo de Oro por su participación en “Anywhere but Here” de Wayne Wang.

Natalie Portman - Angelical 3

Al final de la década del 90, nuestra chica comienza la filmación de “The Phantom Menace” la primera película de la nueva trilogía de Star Wars. Lo que de inmediato la elevó a la categoría de Diosa Geek y eterna reina de nuestros corazones.

Natalie Portman - Queen Amidala 2

No contenta con ser la novia y esposa de Darth Vader y la madre de Luke y Leia Skywalker; Natalie también protagoniza en 2006 V de Vendetta en el papel de Evey Hammond.

Natalie Portman - Evey

Y si eso no la convierte en la Emperatriz de tu alma, pues no sé que lo hará.

Natalie Portman - Short Haired

Natalie es una de las pocas mujeres que considero que luce preciosa incluso con su cabello corto, ¿recuerdan cuando se rapó la cabeza para V de Vendetta? Y sin embargo seguía siendo una muñeca.

En 2008 Natalie se estrenó como directora en el corto “Eve”.

Natalie Portman - doll 2

En la actualidad, luego de participar en una multitud de proyectos, Natalie nos tiene a la espera de “Black Swan” un misterioso film que no termino de comprender del todo, sin embargo la crítica es buena y pienso que vale la pena darle un ojo.

Natalie Portman - Gorgeous

Y como si eso no fuera suficiente, el año que viene tendremos a la Portman como Jane Foster, la pareja de Thor, el Dios del Rayo.

Natalie Portman Headphones 2

También hay rumores de que Natalie está haciendo las vueltas con un guión de su autoría, una comedia romántica sobre unas amigas que no encuentran pareja.

¿Qué tal? ¿Ahora hasta escritora la Natalie?

Natalie Portman amigos, una belleza como pocas y una artista completa.

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.