Trailers de Angels Falls First – PlanetStorm

Wheresoever_Tread____by_strangelet

Uno de los secretos mejor guardados de los videojuegos son los MODS, cambios que los fanáticos realizan a sus videojuegos favoritos para conseguir que sean mas divertidos o simplemente se parezcan mas al ideal que el jugador tiene en su mente.

Por lo general se trata simplemente de ambientar el juego en el universo Star Wars o Star Trek, o la franquicia favorita del fanático. Pero en otras ocasiones el MOD va mas allá y el jugador consigue convertirse en el creador de algo totalmente innovador.

Angel Fall First es uno de esos casos, un MOD que se ha repetido en juegos como Unreal Tournament III, o Homeworld II, pero que ahora podría convertirse en un juego por sí mismo, gracias a las capacidades del Unreal Development Kit.

Angels Fall First cuenta con un excelente equipo de artistas que han desarrollado unos modelos de naves espaciales, vehículos, armaduras y armas espectaculares, se nota que hay un trabajo enorme ; la jugabilidad es extraña pero muy interesante, similar al combo que se intentó hace años con aquellos juegos de mesa “BattleSpace” y “BattleTech” ¿alguien se acuerda?

Planetstorm_BETA_RC3_Released_by_strangelet

El juego tiene muy buena pinta, pero todavía se encuentra en etapa de desarrollo, lo bueno es que se nota que no es de esos MODs que son abandonados a mitad del camino, este es un equipo del que apenas estamos comenzando a ver lo que nos pueden ofrecer 🙂

Averigua mas en su sitio Web: http://www.affuniverse.com/home/

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.