SeaBird de Mozilla Labs

SeaBird Yo no soy del tipo de geek que se entusiasma fácilmente con el primer gadget que se le atraviesa, sin embargo Seabird, el concepto de teléfono Open Web que está respaldando Mozilla Labs, realmente me parece impactante:

Ok, vamos a revisar algunas de las características que vimos en el video: Primero una buena cámara de mas de 8 Mega pixels, luego tenemos una excelente pantalla táctil similar a la de otros productos de la actualidad, pero no se limita a esa pantalla, colocando el teléfono en un puerto,  también tiene un proyector que te da una mejor visión para ampliar las posibilidades y la comodidad.

Por si fuera poco un segundo proyector puede desplegar un teclado virtual para interactuar mas fácilmente con el teléfono. Pero si no quieres colocar el teclado en el puerto, o no lo tienes a mano, puedes utilizar el teléfono solo y trabajar con la pantalla, lo mejor es que el teclado no te quitará la mitad de la pantalla porque ambos proyectores desplegarán medio teclado de lado y lado del teléfono.

Para mayor interacción con el teléfono, el audífono-micrófono manos libres; puede utilizarse como si fuera un Wiimote para trabajar con la pantalla con total comodidad.

Lamentablemente este teléfono todavía es solo un concepto, pero estoy seguro que será un concepto del que se hablará mucho, la tecnología no es imposible  de conseguir, y el conjunto en que se ha combinado es sorprendente.

Lo mejor de todo es que este teléfono sería diseñado con la filosofía de Mozilla Labs lo que implica la integración de la comunidad Open Source que seguramente lo mejorará en todos los aspectos.

SeaBird

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7141

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.