Sword of the Stars II para el año que viene

SotS2_Morrigi_Generation2_01_0
Yo no sé ustedes, pero en mi caso soy MUY fanático de los juegos de 4X al estilo del clásico Masters of Orion, como amante de la Space Opera, jugar a ser una suerte de Emperador Galáctico, controlar decenas o incluso centenas de planetas, miles de naves espaciales y flotas interestelares, es algo que me fascina.

Cuando salió el primer Sword of the Stars, rápidamente salí a probar la demo, y aunque al principio me gustó el concepto del juego, una especie de Total War en el espacio; eventualmente me cansé, me pareció demasiado simple para mis refinados gustos, pues yo venía de jugar Space Empires III y Galactic Civilizations II.

Pero con el tiempo y con las nuevas expansiones, y los nuevos e interesantes conceptos que fueron agregando al juego, tengo que admitir que terminé jugando Sword of the Stars con bastante frecuencia.

Paradox Interactive y Kerberos Productions se unen nuevamente para traernos la continuación de la historia, Sword of the Stars II; en esta ocasión nos ofrecen una nueva raza, gráficos mejorados, nuevos y mejores gráficos para los sistemas estelares con orbitas planetarias, asteroides y demás, árbol de tecnologías ampliado y mejorado, un nuevo sistema de diseño para las naves, en donde podremos poner mas detalles en cada nave y mucho mas.
Además leí un rumor que dice que en este nuevo juego las batallas no serán a nivel de las órbitas planetarias si no a todo lo largo del sistema estelar…
Eso sería realmente genial, daría esa sensación de combate de las grandes sagas de la Space Opera, esperemos que el rumor sea cierto 🙂
SotS2_Dossier_0

Sword of the Stars

Vía Destructoid <- Podrían haber contratado a alguien que supiera algo del juego.

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7151

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.