LinkWithin

LinkWithin
Ayer me preguntaban vía Formspring, sobre las formas de promover el blog, y tuve que admitir que precisamente ese era uno de los aspectos mas flojos y en donde me costaba mas organizarme.
Pero sin duda alguna, tengo que destacar este pequeño widget: “LinkWithin” lo descubrí por primera vez en el blog de Sonix, y aunque no sirve precisamente para atraer nuevos lectores, sí es muy útil para mantener a los lectores enganchados dentro del blog.
En mi caso, todos los días escribo nuevos posts y aunque esto atrae muchos lectores, también es cierto que los artículos mas viejos van quedando enterrados en en la pila de posts nuevos y de ese modo se pierde todo el esfuerzo que hemos puesto en ellos. LinkWithin impide eso, por que sí un lector llega a través de Google o a través de n enlace buscando un terma que le atrae, al finalizar de leer el artículo se encontrará con con el widget que incluye una serie de recomendaciones de posts similares.
De ese modo, este pequeño trocito de código, no solo nos ayuda a darle nueva vida a nuestros artículos viejos, también sirve para que los lectores que están llegando nuevos, descubran que tenemos varios artículos que le interesan y se mantengan leyendo el blog y posiblemente vuelvan en el futuro y se conviertan en lectores regulares 😀
Así que ya lo sabes, no dejes de instalar este pequeño widget en tu blog te aseguro que pronto verás en las estadísticas de tu blog como tus lectores se quedan enganchados por mucho mas tiempo leyendo tu contenido.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.