Acabo de ser contactado por los amigos de Rubber Republic y me han informado que tienen disponible una variedad de videos, widgets y contenido en español sobre Watchmen.
Que fortuna que finalmente todo salió bien y si vamos a poder ver esta película, por que se ve demasiado buena y estos videos solo hacen que me den mas ganas de verla.

Este es una suerte de programa ochentoso en donde una chica cool de la época hace una lista y una pequeña descripción de cada uno de los heroes, detalle curioso el de la publicidad 😉

Este otro video nos ambienta un poco y nos ayuda a entender el mundo en donde se desarrolla la historia, por ejemplo, observen como Nixon tiene su estatua en el monte Rushmore…

Este otro video muestra un noticiario de la época, en donde realizan un homenaje al Dr. Manhattan, lo mas interesante es que los narradores decentemente, señalan que el Dr. Manhattan es “El Superhombre”, sin embaro uno de los entrevistados es más sincero y dice que es “Dios”

estos videos lo había visto hace tiempo pero todos en inglés, es bueno que estos amigos los hayan puesto subittulados en español.
Y finalmente no podía faltar el widgetcito, ¿cuanta falta para el estreno de Watchmen?

Para darle un ojo a todo este contenido y mas, chequen:

http://rubberrepublic.com/swag/watchmen/es

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos