XCOM2 War of the Chosen Gameplay en Español

XCOM 2 es uno de los juegos de estrategia más populares que ha salido en fechas recientes. Su reciente expansión War of the Chosen, se ha convertido también en un tremendo éxito pues solo mejora el juego original.

En los siguientes videos, el Youtuber Agustí Barrios Ruiz, nos hace una demostración de esta nueva expansión pero jugando en el nivel de dificultad más alto y sin posibilidad de salvar. Veamos qué tal lo hace y luego conversemos un poco sobre las características de esta expansión.

XCOM 2 War of the Chosen Gameplay en Español

En War of the Chosen ganamos nuevas facciones con diferentes habilidades. Pero las fuerzas enemigas también ganan tres poderosos comandantes. Y por si eso fuera poco también encontrarás nuevos tipos de enemigos en el campo de batalla.

Agustí ha continuado jugando esta expansión. Aunque no pudo continuar esta campaña (exageró un poco con los mods) más ha seguido jugando la campaña al mismo nivel.

¿Ya estás jugando War of the Chosen? ¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión en los comentarios.

Este juego ya está disponible en la Humble Store

XCOM2 War of the Chosen

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “XCOM2 War of the Chosen Gameplay en Español

  • Abril 8, 2018 at 9:03 am
    Permalink

    War of the Chosen me pareció tremenda expansión, al punto que ya no puedo concebir jugarlo sin ella. Los chosen, las nuevas misiones, los nuevos aliados, todo me parece excelente. Le faltó un poco más de mechs, eso si. Ah, la misión donde reclutamos a Elena Dragunova y Pratal Mox es la cosa más asombrosa que he visto – y eso que es al inicio mismo del juego (siempre es la 3era misión si juegas sin el tutorial activado).

    Reply
  • Abril 8, 2018 at 9:05 am
    Permalink

    Por cierto, no viste los soldados que cree y postee en twitter? Sarah Connor, Ellen Ripley y Kyle Reese. A Sarah y Kyle los hizo un amigo, acá mismo en mi PC y Sarah quedó idéntica a como aparece en T2.

    Reply

Deja tu comentario