SYNDICATE_Key_Art

Syndicate es un clásico de los videojuegos, una combinación extraña e interesante de acción y estrategia. el juego, nos ponía en control de cuatro cyborgs que debían “convencer” a nuestros enemigos de unirse a la causa de nuestro sindicato por cualquier medio posible; la historia se desarrollaba en un universo de estilo cyberpunk, un género que estaba tan de moda en la época y que ahora está regresando con videojuegos como Deus Ex 3.

Por supuesto, me encanta la idea de un nuevo FPS con una ambientación de Ciencia Ficción, pero lo que vemos en estos videos, está muy alejado del Syndicate que conocimos.

En este universo todos poseen un chip en el cerebro, un enlace al mundo digital, muy a la “Ghost in the Shell” pero estos chips también pueden ser hackeados para “persuadir” la mente de los consumidores…

Yo lo voy a jugar cuando pueda, de eso no hay duda, pero el uso de la franquicia “Syndicate” aquí, me parece que está sobrando.

Lo cierto es que el juego vendrá con una campaña single player (como cualquier FPS) pero adicionalmente también tendrá un modo cooperativo de 4 jugadores en donde podremos jugar las misiones del juego original…

Espero que sea en esa modalidad en donde se destaque el juego y que tenga una buena forma de planear y coordinar con tus compañeros.

Syndicate sale en 2012 para PS3, Xbox360 y PC.

¿Qué opinas tú mejora o empeora la franquicia Syndicate con estos cambios?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos