Archimedean Dinasty, Aquanox y Aquanox 2 fueron un trío de juegos muy particulares que nos transportaron a un singular futuro debajo de los mares y océanos de nuestro planeta, uno de esos pocos ejemplos de Ciencia Ficción Submarina.

Pero el último juego de Aquanox salió en 2003, hace mas de 12 años, pero ahora un nuevo grupo de desarrolladores se ha hecho con los derechos y se ha embarcado en la aventura de crear un nuevo juego en esta franquicia; pero están solicitando nuestra ayuda a través de KickStarter:

Por lo que se puede ver en el video y en la página del proyecto de KickStarter, este juego tiene en desarrollo bastante rato, me parece que se encuentra bastante avanzado por lo que no extraña que estén cosechando un éxito sustancial en la campaña.

El plan que tienen es crear un mundo “semi abierto” con grandes áreas que se pueden explorar, además lo están adaptando al Unreal Engine 4, lo cual debería complacer hasta los gustos mas exigentes en cuanto a gráficos.

Sinceramente que les deseo la mejor de las suertes, la franquicia de Aquanox nos trajo juegos que todavía hoy en día resultan interesantes.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos