Torchlight 2 - 1 Amigos, sin grandes avisos la beta de Torchlight II ya arrancó, y según parece los chicos de Runic, no tienen ningún problema en que los jugadores compartan imágenes y videos del juego, así que aquí les traigo un montón:

Hmmm, no sé no me gusta mucho como se ve el Embremage, muy dependiente del maná, me pareció muy inteligente la movida de utilizar un arma de fuego, lo mantiene a distancia y le permite recuperar el maná un poco.

Torchlight 2 - 2

¿Vieron que hay varias versiones del perro? Yo pensaba que eso era un chiste, uno de esos perros está basado en la mascota de Runic Games, “Falcor”, me pregunto si continuará después de la Beta.

Torchlight 2 - 3

No sé si notaron el detallazo del pueblo, en donde entre todas las cosas que tienes disponibles, también tienes un personaje que te permite resetear tus habilidades.

En general me gustan mucho mas las clases de combate cuerpo a cuerpo y fíjense lo bien que se mueve este Egineer en mitad del combate, este jugador lo concentró demasiado en control de masas, hacerle daño a varios enemigos a la vez, y por eso tuvo algunos problemas al atacar a los bosses, pero sin embargo no fue difícil.

Torchlight 2 - 4 ¿Vieron cuando cambió de armas y comenzó a utilizar el cañón? No estuvo nada mal, el problema era que los enemigos lo rodeaban rápidamente, pero jugando en grupo, si hay otro jugador combatiendo cuerpo a cuerpo, quizá no sea mala idea pelear de rango con uno de esos cañones. Me gusta esa flexibilidad.

Torchlight 2 - 5 Sobre el calabozo, enooorme ¿no? Creo que mas grande que los niveles que uno podía comprar en el torchlight original. Por cierto, ¿notaron que el mapa de este personaje era diferente al anterior?

Había leído que que el Outlander estaba un poco overpowered, y después de ver este video, no hay duda, comparen este Outlander con el Embermage, ¿qué oportunidad tiene? xD

Torchlight 2 - 6

¿Vieron el halcón de mascota? Bastante cool ¿no? 😉

Mucho mejor la Embermage en este video, la dejó mejor parada que el video anterior, sobre todo con ese hechizo de gran poder en ataques cerrados.

Torchlight 2 - 7 Había un NPC encantador en mitad del calabozo, interesante, antes solo se veían en los pueblos.

Interesante la forma en que utilizó la habilidad de control de masas para derrotar al boss.

Me gustó que mostró que la mascota también se puede transformar en este juego, eso era algo que me gustaba mucho en el primer Torchlight.

El juego saldrá este año, ya están en beta, se dice que saldrá uno o dos meses después de Diablo III, esperemos que sea cierto 😉

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos