World of Battles DwarvesVsAmazonesSiempre dije que si los chicos de Total War no se ponían las pilas, alguien les iba a tomar la delantera e iban a sacar un juego del mismo estilo pero con una ambientación de fantasía y mira lo que acabo de descubrir en Steam

World of Battles, es un juego de estrategia en tiempo real, en donde controlamos grandes ejércitos que combaten por la conquista de un mundo de fantasía.

Son 8 facciones diferentes y 80 diferentes unidades, pero eso no es todo, cada unidad puede configurarse independientemente para que sus estadísticas y apariencia sea completamente diferente.

Con unos gráficos espectaculares, es increíble que este juego sea Free 2 Play, pero así es. ¿No me creen? Los invito a ver algunos videos para que lo comprueben por ustedes mismos:

De forma similar a los juegos de Total War, el juego se centra en la batalla, no veo creación de base por ningún lado.

Ahora evidentemente el control del terreno será muy importante, pero no lo detallan en ningún video.

World of Battles Poster

La capacidad de equipar individualmente a cada tipo de unidad me parece excelente, me parece que esto nunca había sido visto en ningún juego, al menos no a este nivel de detalle.

No sé si lo notaron, pero hay un detalle en el video de arriba, PRIMERO conquistas algunos territorios y DESPUÉS invitas a tus amigos, que tramposo xD

¿Vieron eso? Algunas de las facciones de este juego pueden pelear con… ¡¡¡MECHS!!! Listo, ya me conquistó este juego xD

El otro detalle es que cuando sale el jugador equipando sus unidades, también se ven unos saquitos de oro… Hmmm, espero que sepan hacer el Free 2 Play de forma adecuada y que esto no sea Pay 2 Win.

World of Battles Barbarians

También observé que las habilidades serán una parte esencial de las batallas, es decir este juego no será puramente estratégico, el micromanagement de cada unidad será importante, y utilizar esas habilidades individuales será importante.

Me encanta ese mech de los enanos, creo que voy a jugar con los enanos 😀

Estos gigantes se ve que van a ser espectaculares, verlos en mitad de la batalla seguramente va a ser una delicia, que gráficos se gasta este juego.

¿De donde salió este juego? ¿Por qué no había escuchado de él? Creo que la ausencia de información previa sobre este juego es que el desarrollador es ruso, así que lo que nos queda es probarlo:

World of Battles

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos