starvoid Cuando uno mira el éxito que han tenido juegos como League of Legends o Dawn of War II, se hace evidente que el género de la Estrategia en Tiempo Real todavía tiene muchas posibilidades y que también es un género que arrastra a muchos gamers. Esa parece ser la intención de Paradox con el desarrollo de StarVoid, un RTS pero con un sabor distinto:

La creación de base queda en un papel secundario, el jugador puede entrar en la batalla y comenzar a combatir de inmediato. Otro detalle interesante (aunque no lo entiendo muy bien) es que los jugadores podrán entrar y salir de los servidores a su gusto, muy útil para los “rage quitters”.

En StarVoid selecciones a un comandante mercenario que tendrá ciertas habilidades en el juego, este comandante posee uno o varios escuadrónes de androides de combate con diversas habilidades que te ayudarán en la batalla, la intención es recolectar el combustible StarVoid (por lo que sí hay construcción de base) y adicionalmente también puedes construir algunas torretas.

Imagino que las combinaciones de androides y habilidades de los comandantes serán el corazón de la estrategia de este juego, pero según veo en estos videos también será importante posicionarse en el terreno.

starvoid_ss7 El sitio web no es muy explicativo, pero su página de facebook explica un poco mas.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos