Aunque el anuncio de overwatch le ha quitado algo del foco, no podemos olvidar que se viene la última expansión de StarCraft II, Legacy of the Void, el cierre de la historia que nos narraron en StarCraftII se aproxima a su final épico:

A continuación tres videos explicando los cambios que vendrán en el multiplayer para las tres razas.

¿Me parece a mi o lo que vemos en este video es que los Protoss están terminando mas bien con menos poder? Que ironía ¿no? ¿Esperaron hasta su expansión para nerfearlos? Las nuevas unidades están interesantes, pero creo que de las tres razas son los que salen mas golpeados.

Observemos en cambio que con los Terran es todo lo contrario, creo que esta raza es la que termina ganando mas, nueva infantería, nuevo vehículo, pero quizá lo mas interesante sean las nuevas habilidades, eso de poder transportar a los tanques mientras están en modo de asedio me parece demasiado bueno, cuidado si no lo cambian antes de salir de la beta.

Los Zerg también terminan muy bien parados con esta expansión, no tanto como los Terran, pero definitivamente mejor que los Protoss. Esas unidades de asedio, y las que mejoran el poder de los zergling, son ambas muy poderosas.

StarCraft II Legacy of the Void se nos presenta como una adición digna al juego, me hubiese gustado ver mas unidades nuevas para los Protoss, pero me contento con ver lo mucho que van a mejorar a los Terrans.

¿Será esta la última expansión para StarCraft II? Lo dudo, quizá sea el cierre de este capítulo de la historia, pero ¿que le impide a Blizard inventarse nuevas historias en este universo?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos