Satellite Reign triunfó hace poco tanto en Kicstarter como en Greenlight, es un juego en la vena del clásico Syndicate (el viejo) con combate de escuadrones en una ambientación Cyberpunk:

Muy bueno el diseño y la ambientación, el estilo de juego parece interesante, pero todavía no se entiende muy bien, pero ya veremos.

Aunque ya pasó el KickStarter, todavía se puede apoyar vía Paypal en el sitio web del juego, así que vamos a darle igual un ojo al video de KickStarter:

 

No soy muy fan de lo distópico y lo “depresivo,” pero tengo que admitir que todo luce muy bien, muy interesante, el juego promete mucho 🙂

Bueno, no lo voy a negar, esto asusta un poco, ¿qué monstruosidad de máquina habrá que tener para jugar con este nivel de detalle? Pero nos tranquilizan diciendo que no nos preocupemos que realmente no es tanto. Yo he visto algunas cosas espectaculares funcionar con Unity, así que les creo.

Este juego va a ser el sueño húmedo de esos jugadores de Shadowrun que siempre juegan CyberSamurai ;D

Satellite Reign Assasin Agent

Satellite Reign Assasin Agent

El juego está todavía en desarrollo aunque ya se ve bastante avanzado, todavía puedes colaborar con el proyecto vía PayPal y obtener el juego a buen precio, o incluso acceder a la Beta por un poco mas, denle un ojo al sitio Web:

Satellite Reign

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos