Videos de Satellite Reign

Satellite Reign triunfó hace poco tanto en Kicstarter como en Greenlight, es un juego en la vena del clásico Syndicate (el viejo) con combate de escuadrones en una ambientación Cyberpunk:

Muy bueno el diseño y la ambientación, el estilo de juego parece interesante, pero todavía no se entiende muy bien, pero ya veremos.

Aunque ya pasó el KickStarter, todavía se puede apoyar vía Paypal en el sitio web del juego, así que vamos a darle igual un ojo al video de KickStarter:

 

No soy muy fan de lo distópico y lo “depresivo,” pero tengo que admitir que todo luce muy bien, muy interesante, el juego promete mucho 🙂

Bueno, no lo voy a negar, esto asusta un poco, ¿qué monstruosidad de máquina habrá que tener para jugar con este nivel de detalle? Pero nos tranquilizan diciendo que no nos preocupemos que realmente no es tanto. Yo he visto algunas cosas espectaculares funcionar con Unity, así que les creo.

Este juego va a ser el sueño húmedo de esos jugadores de Shadowrun que siempre juegan CyberSamurai ;D

Satellite Reign Assasin Agent
Satellite Reign Assasin Agent

El juego está todavía en desarrollo aunque ya se ve bastante avanzado, todavía puedes colaborar con el proyecto vía PayPal y obtener el juego a buen precio, o incluso acceder a la Beta por un poco mas, denle un ojo al sitio Web:

Satellite Reign

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 thoughts on “Videos de Satellite Reign

  • Febrero 1, 2014 at 6:31 pm
    Permalink

    Aunque no he leído todavía mi primera novela Cyberpunk no puedo negar que este genero, o el post-cyber punk por estética y temática me llaman mucho la atención, tienen un yo-no-se-que

    Reply
    • Febrero 1, 2014 at 6:34 pm
      Permalink

      Pues sí tienes razón, ¿será que Blade Runner nos influenció mucho? O ¿será mas por el lado de Shadowrun?

      Reply
      • Febrero 1, 2014 at 6:37 pm
        Permalink

        Yo creo que Blade Runner que la vi en la infancia y de viejo la he visto como cuatro veces y, claro está, Eclipse Phase, tal vez las Matrix también, Escape de los Angeles y Johnny Menomic de la cual recuerdo algo. Yo no me he acercado a Shadowrun; vagamente es que el pasticho me gusta de carne….

        Reply

Deja tu comentario