Nosgoth es un nuevo juego multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain algunos años después de los acontecimientos de los juegos en donde los humanos y los vampiros combaten por la tierra de Nosgoth.

En Nosgoth los jugadores se dividen en grupos de vampiros o humanos, y combaten en arenas, los vampiros combaten cuerpo a cuerpo mientras que los humanos pelean a distancia.

Por lo que se ve en la beta de momento los combates están reducidos a cuatro vs cuatro, pero quizá ese número cambie en el futuro ya que el juego se encuentra en pleno desarrollo y continuamente se están realizando cambios.

En el siguiente video de MMO Bomb tenemos la oportunidad de ver un par de juegos en acción, el video es largo y tarda un poco en mostrarnos la acción, pero después de un rato se pone muy interesante:

Se ve muy bien, me parece que está muy interesante, me gustan los gráficos, me gustan los estilos de combate de los diferentes personajes, etc.

Se nota que va a ser un juego en donde vas a tener que estar continuamente en comunicación con tu equipo, como todo juego que aspira a ser un buen e-sport la coordinación será esencial.

Yo creo que quienes estaban tristes por la desaparición del MMO de Mundo de Tinieblas, se alegrarán bastante de conocer esta alternativa.

Nosgoth Prophet

Nosgoth se encuentra todavía en las etapas tempranas de su desarrollo, sin embargo como se puede ver en los videos ya está en un estado bastante jugable. Recientemente han sacado una nueva clase humana, el profeta:

Con una pistola en cada mano y con varias habilidades mágicas, el Profeta es una adición interesante.

Si quieres mas información del juego o quieres entrar en la beta, revisa su sitio web:

Nosgoth

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos