Youtubers jugando No Man’s Sky en Español finalmente, luego de una larga espera, un retraso que se hizo eterno, y un retraso adicional para la salida en PC, al final ya está con nosotros, No Man’s Sky, El Cielo de Ningún Hombre, o El Cielo de Nadie, como prefieran traducirlo.

Tenía ya algunos días en el PS4, pero el día de hoy ha salido para la PC, y tenemos ambos ejemplos mas abajo.

No Man's Sky screen 2.jpg

La salida en PC ha estado llena de baches, la página de Steam del juego está llena de usuarios quejándose de que no pueden pasar de la pantalla de título, otros están molestos porque los FPS están muy lentos (al parecer es un problema de configuración tanto como de optimización).

Pero en mi opinión creo que el mayor problema que hay con No Man’s Sky son las expectativas. El mercadeo del juego le creó unas expectativas demasido grandes a los jugadores y la larga espera ha conseguido que estos estén esperando que el juego sea algo así como la segunda venida de los Beatles o algo por el estilo.

No Man's Sky screen 3

Lo que mas me llama la atención son los críticos profesionales quienes se supone que deben ser serios y al parecer se están regodeando en hablar mal de este juego.

Pero bueno, a lo que vamos, es un gusto ver que ya hay Youtubers de habla hispana jugando No Man’s Sky, aquí les dejo al primero quien aparte de algunos errores, me parece que juega bien, veamos cómo se inicia la aventura de este amigo:

Está jugando en PS4 y se nota, pero no se puede negar que es un juego bastante hermoso. En este caso le ha tocado al muchacho un planeta relativamente benigno, se ha dejado algunos objetos sin explorar, pienso que se apresuró a salir al espacio demasiado pronto, pero hizo un muy buen trabajo en la edición para mostrarnos la mayor cantidad de juego en el menor tiempo posible.

El YouTuber se llama Khrey y ya lleva varios videos de este juego.

No Man's Sky screen 7

No Man’s Sky en Español en PC

A continuación tenemos a Gaming4Gamerstv con algo mas de experiencia pues ya había practicado un poco en el PS4, pero en este video nos muestra cómo se juega No Man’s Sky en la PC y según el mismo, es mucho mas cómodo, vamos a verlo:

Como pueden ver le ha tocado un mundo muy distinto, habían mas sentinelas, la temperatura también era diferente, ha conseguido unos materiales con mayor facilidad que otros. En este mundo hasta los animales eran mas agresivos.

Se nota que los controles son mas sencillos en la PC, navega con mucha mayor facilidad entre los menús. Hasta me parece que se mueve con mayor soltura.

No Man's Sky screen 4

Como ya tiene experiencia con el juego, se ha ido con mas paciencia, recolectando mas recursos, mas datos, tecnologías, palabras, etc. Es decir disfrutando mas.

Gaming4Gamerstv continuará con esta serie, así que pendientes.

¿Qué opinan ustedes? Ya han probado No Man’s Sky? ¿Creen que ha sido un éxito? ¿Esperaban mas? Déjanos tú comentario.

No Man's Sky screen 6

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos