Para continuar con WarHammer 40.000, vamos a aprovechar la oportunidad de mostrarles este par de videos que salieron un par de semanas atrás mostrando la jugabilidad de Dawn of War III.

En primer lugar un video corto que muestra mas o menos las posibilidades tacticas y estratégicas que nos presentará este juego.

Sin subtítulos, pero no creo que haga mucha falta:

¡Épico! es la palabra que viene a mi mente. Como podemos ver, regresan muchas mecánicas del Dawn of War original.

Que hermosos los nuevos edificios de la base ¿no? Me gustan mas estas nuevas versiones.

Pero también podemos observar que los héroes y las habilidades especiales continuarán siendo muy importantes como lo eran en Dawn of War II.

En el siguiente video tenemos mas o menos la misma jugabilidad, pero con mas detalle ya que se pelean la batalla casi completa:

Podemos observar nuevos elementos por ejemplo tienes tres capsulas de descenso (drop pods) que están disponibles regularmente para enviar tropas o incluso torretas en mitad de la batalla. Con el apoyo de esta habilidad, los Space Marines tienen la capacidad de continuar reforzándose en mitad de la batalla continuamente.

Los poderes de los héroes tienen una característica interesante, puedes usarlos continuamente, pero si los usas con menos frecuencia, pueden volverse mas poderosos.

En fin que me parece que se trata de el Dawn of War que siempre quise y que DoW II no consiguió.

Una lástima que no haya aún videos de los Eldar o los Orkos, pero estoy seguro que también serán geniales.

Comparte este artículo con tus amigos