Videos de Fortnite el hijo de Minecraft y Left 4 Dead

Denle un ojo a este juego. Al comienzo recolectas recursos, luego te afanas en construir una fortaleza que posteriormente tendrás que defender de hordas de incansables enemigos:

Me parece que la recolección de recursos es bastante sencilla, la clave en realidad está en conseguir las llamadas “gates” o puertas y sellarlas con los “atlas” sin embargo después de montar los atlas todavía tenemos tiempo de construir defensas a su alrededor hasta que decidamos activarlos.

Después de haber creado las fortificaciones y trampas activamos los atlas, esto atraerá a la “tormenta” literalmente una tormenta plagada de monstruos que intentarán destruir nuestro fuerte y liberar las puertas de los atlas:

Fortnite todavía se encuentra en Alpha, pero es no significa que sea algo malo, el que un desarrollador le dedique tiempo a pulir su juego solo indica que pretenden sacar un producto de calidad.

Fortnite

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario