EverQuest Next

Este juego está dando mucho que hablar, se dice que será el juego que revitalizará el género de los MMO, algo que se ha intentado muuuchas veces en el pasado, pero ¿lo conseguirá finalmente? ¿Por qué se está hablando tanto de EverQuest Next?

Así es un ambiente que se puede cambiar, al igual que sucede en Minecraft, los jugadores pueden destruir una construcción o excavar una mina, etc. Y no solo son los jugadores los que pueden hacerlo, también los NPC pueden hacerlo como se ve al final.

El mundo se curará poco a poco, ¿que tan rápido o qué tan lento? No lo han explicado. No todo será destruible, porque evidentemente entonces el mundo terminaría pareciendo un estacionamiento. Pero ¿qué sí se podrá hacer? Por ejemplo como se ve el video, podemos destruir puentes para que el enemigo no nos alcance, podemos crear trampas, fortificaciones, etc.

Incluso se está diciendo que los jugadores podrían recibir un “llamado” para combinarse y crear una nueva ciudad, o por el contrario destruirla.

Podrás tener una webcam apuntada a tu rostro, y el personaje imitará tus gestos, por supuesto de forma un tanto mas caricaturesca pues las caras de los personajes son un poco exageradas.

Los personajes mas fuertes serán capaces de saltar mas alto y mas lejos, pero los personajes mas inteligentes podrán utilizar diferentes hechizos para explorar también.

No hay niveles, las habilidades del personaje dependerán de las clases que haya descubierto, como las haya combinado y el equipo que tenga encima. Algunas clases se pueden bloquear, por ejemplo si no ayudas a los débiles nunca llegarás a paladín. Así que las habilidades se te irán desbloqueando dependiendo de lo que vayas haciendo, los equipos que encuentres, y lo que hayas explorado.

Junto al MMO estará un segundo “juego” en donde nos dedicaremos a crear, allí desarrollaremos torres, casas, armaduras, armas, muebles, etc. Y podremos venderlos a otros jugadores (después de que hayan sido aprobados) e incluso ganar dinero ¿qué tal? Imagina la increíble cantidad de cosas nuevas que aparecerán regularmente en el juego ¿querías contenido nuevo? Allí te va una tonelada de contenido nuevo.

EverQuest Next se está viendo bastante genial, pero si me preguntan a mi lo mejor de todo, será Free 2 Play…

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos