Dreadnought nos pone en el papel de un Capitán mercenario en un conflicto 500 años en el futuro, en donde dos facciones combaten por los recursos del Sistema Solar. El juego será un MMO Free2Play, pero no se preocupen pues Yager, los desarrolladores de este título han asegurado que se apartarán del modelo Pay2Win  y que expandirían el universo con la comunidad.

En Dreadnought podremos crear alianzas con otros jugadores, el juego en equipo será el foco, jugar en solitario será posible, pero no recomendado.

Dispondremos de cinco tipos de naves diferentes, pero cada una con muchas variantes. El Destructor es una nave de guerra clásica, los Cruceros de Artillería pelean mejor a largas distancias, las Corvetas y los Cruceros Tácticos (healers) son las naves mas pequeñas y ágiles mas orientadas a tácticas de guerrilla. Por último están los epónimos Dreadnoughts, increíblemente enormes naves de batalla con un igualmente impresionante poder de fuego como se pueden ver en los videos:

El ritmo del combate en Dreadnought no será de acción acelerada, se centrará en maniobrar tu nave y controlarla bien, combinando con inteligencia sus diferentes habilidades.

Cada tipo de nave tiene cuatro habilidades diferentes así como también cañones principales y secundarios, para que puedas adaptarte a cualquier situación de combate.

Como capitanes, los jugadores podrán configurar cada aspecto de sus naves, desde la tripulación hasta la energía que se dedica a los escudos, etc.

Dreadnought saldrá para la PC en 2015

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos