Videos de Divinity Original Sin

Un nuevo RPG que amenaza con revivir a los clásicos.

Divinity Original Sin es un nuevo RPG pero que intenta revivir la gloria de los RPGs clásicos como Baldur’s Gate o Icewind Dale:

¿Vieron eso? Se pueden combinar los poderes con el ambiente, por ejemplo utilizar un poder eléctrico en el agua transmitirá la electricidad a través del agua, o utilizar un poder de fuego contra elementos de madera tendrá un efecto mayor, etc.

Lo encuentro muy atractivo, el estilo del arte y del universo en general me parece muy interesante, aunque tengo que admitir que en el pasado probé un juego de esta serie y no terminó de convencerme (pero ya no recuerdo cual fue).

Pero mas allá de lo atractivo que sea el juego en sí, pienso que la GRAN razón por la que este juego se venderá como pan caliente es que incluirá el editor con el que lo hicieron. Esto me hizo recordar de inmediato la edad dorada de Neverwinter Nights y la inmensa cantidad de mods que aparecieron entonces. Imaginemos algo similar pero en nuestra época; y ¿además combinado con Steam Workshop? ¿Se imaginan la cantidad de Mods que van a salir para este juego?

No importa si no te gusta lo que aparece en el juego en la actualidad, a futuro los modders convertirán este juego en lo que quieras, y si no lo hacen, pues es tu oportunidad ;D

Divinity Original Sin fue financiado en KickStarter y ya está disponible en Early Access en Steam.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.