Primero hay que aclarar, este no es el viejo juego de facebook ni nada parecido, este nuevo Civilization Online es un MMO en donde jugamos como uno de los ciudadanos de una civilización y colaborando con otros ciudadanos y compitiendo con otras naciones, crearemos una poderosa civilización desde la edad de piedra hasta la era espacial:

Ok, eso fue un teaser pero te da una idea de como será el juego, pero veamos a continuación un trailer mas en forma para tener una mejor idea de lo que promete este juego:

Realmente interesante, las posibilidades son enormes, solo de imaginarlo me emociono, pero todavía queda muy difícil entender algunas cosas ¿cómo se manejará la economía? ¿Será totalmente dependiente de los jugadores? ¿Y la investigación científica? ¿Tendrán que estar los jugadores encerrados en un laboratorio desarrollando formulas y haciendo planes? ¿Cómo se las ingeniarán para hacer algo así divertido?

Civilization Online 6

Otro detalle a destacar son esas peculiares armas y vehículos que vemos, se hace claro que muchas de esas cosas nunca existieron en la historia real, así que podemos ver que el juego se inclina un poco hacia lo Steampunk, y eso me gusta porque te abre muchas posibiidades.

Sin embargo el juego todavía se encuentra en desarrollo, en YouTube ya pueden encontrarse algunos videos de gameplay pero son demasiado caóticos, a continuación les muestro el que conseguí mas pasable:

Después de esto es claro que al juego todavía le falta bastante, pero también se puede ver que es muy interesante, tengo muchas esperanzas de que consigan hacer un buen juego.

Civilización Online, un MMO de Civilization, ¿quien lo hubiese pensado un par de años atrás?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos