Parece que fue ayer que Triumph Studios nos estregaba Age of Wonders III, y sin embargo ya nos están anunciando una nueva expansión. Se trata de Golden Realms, en donde tendremos acceso a una nueva raza, los Halflings, pero además una variedad de nuevo contenido para nuestros juegos, incluyendo monstruos, unidades,  construcciones, y diferentes mecánicas.

Veamos el video para hacernos una mejor idea:

¿Así que los halflings llegan a una tierra perdida en donde se encuentran con Serpientes Emplumadas, ¿es decir que llegaron a América?…

Una de las nuevas mecánicas del juego es que existen ciertas construcciones que todo mundo puede construir, pero solo uno puede terminar, algo así como las Maravillas de Civilization o los Proyectos Secretos de Alpha Centauri, es decir que los diferentes Imperios están compitiendo desde el primer turno.

Pero no se trata solo de Construcciones, también pueden ser ciertos momentos importantes del juego, por ejemplo, quien sea el primero en construir una unidad de alto nivel obtendrá también ciertos beneficios.

Otra de las mecánicas que podemos ver es el control de los “Sellos” controlar un sello le da a tu Imperio una cierta cantidad de puntos, quien acumule mas puntos gana el juego.

Adicionalmente tendremos 20 nuevas unidades, una nueva rama de la magia, nuevos items para los héroes, y mucho mas.

Mas información: Age of Wonders.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos