torchlight-2-ice-cave-thingEste video fue como una tortura, que genial va a ser Torchlight 2, ¡que ganas tengo de jugarlo!

Esto es media hora del juego, tenemos el chance de ver tres de las cuatro clases disponibles. El muchacho que está haciendo la demostración no juega mucho, pero se le puede excusar porque al mismo tiempo está haciendo la entrevista, pero aún así, los poderes, los calabozos, los monstruos, etc, se ven espectaculares 😀

De las cosas que me llaman la atención, el mundo será enorme, pero no solo eso, cada uno de los calabozos será aleatorio ¡eso es genial! Imagina la rejugabilidad.

Algo que noté al menos en esta versión del juego, las mascotas no hacen mucho ¿o sí? Ok, el la utiliza para que vaya y venga vendiendo las cosas, pero la mascota no la vi ayudar en el combate en ningún momento 🙁 ¿Será porque el juego aún no está listo o será que ahora las mascotas van a a ser así?

Aunque el sujeto juega muy mal (no deberían utilizar a personas así para hacer las demostraciones, hacen parecer que el juego es malo) los poderes se ven muy interesantes, me gustaron esos lobos que salían disparados del Berserker y hacían daño, muy interesante una clase que principalmente parece de cuerpo a cuerpo, tenga un poder de rango así.

Las otras clases también se ven muy interesantes, del RailMan no se vio mucho, no lo supo jugar, aunque se veía muy fácil. El Outlander también me gustó mucho, esa suerte de bomba que lanza antes de lanzarse hace atrás está interesante, sobre todo cuando te rodean muchos enemigos.

Han prometido que Torchlight 2 saldrá este mismo año ¡que se apuren! 😀

PD:

¡Casi se me olvida! Lo mejor es que ¡vamos a poder jugar en LAN! 😀

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos