the-book-of-eli-poster“¡Es un arma! Un arma apuntada directo a los corazones y mentes de los débiles y los desesperados.”

Hay películas que simplemente no están hechas para uno, El libro de Eli es el perfecto ejemplo de una película que no fue escrita con una persona como yo en mente. No solo tiene como fondo el tema post apocalíptico que no me atrae mucho, si no que también tiene este trasfondo religioso que no me atrae en lo mas mínimo.

Allí donde The Road era sobre dos personas normales después del fin del mundo, en El Libro de Eli nos encontramos con este personaje que es una especie de super ninja santo que todo lo puede porque Dios está de su lado.

OJO yo sé que esto tiene su público, pero yo no soy ese público.

Gary Oldman hace un buen papel, Denzel Washington también pero Oldman es Oldman, de hecho todas las actuaciones me gustaron bastante.

Se repiten muchas de las tramas que ya hemos visto en otras películas, la ambientación parece sacada al carbón de Fallout, incluso el tono sepia que parece permearlo todo.

Las escenas de acción estuvieron bien, aunque los automóviles tenían una extraña tendencia a explotar espectacularmente sin una razón clara (como en Fallout 3) pero eran entretenidas.

The Book of Eli Mila Kunis

Creo que lo mejor de la película fue Mila Kunis que se las ingenió para verse hermosa incluso en el fin del mundo xD

Conclusión, no me gustó, pero sé que la película puede tener su público.

Comparte este artículo con tus amigos