Así es amigos, es esa época del año otra vez, ya llegó una nueva Blizzcon (¿Cuantas van ya?) y nuevamente comienzan las promesas maravillosas de un juego que (si tenemos una fe verdadera) algún día en un lejano e indeterminado futuro llegará.
La última promesa en esta ocasión es que podremos vender mapas y MODS dentro del nuevo Battlenet. Cómo sabemos muchos juegos de nuestros tiempos incluyen la capacidad de incluir mapas creados por la comunidad, así mismo, también se estila crear versiones modificadas de los juegos en cuestión, pero hasta el momento, esta es la primera vez en que se nos dará la oportunidad de cobrar algún dinero por este contenido creado pro la comunidad.
Es decir que si tu te consideras un buen creador de mapas o piensas que podrías crear un MOD interesante de StarCraft 2 (en forma similar a como es DOTA para WarCraft III) podrías ponerlo a la venta en battlenet y obtener algunas regalías a través de las ventas.
Personalmente estoy seguro que será la Blizzard la que venderá mas mapas y MODS a través de este servicio, pero sin duda alguna la posibilidad de permitir que los fanáticos obtengan alguna ganancia es muy interesante.

Así que si alguno de ustedes tiene el deseo de crear un mapa o mod interesante, vaya planeándolo, y recuerden que yo hablo y escribo inglés y me encanta montarme en proyectos alocados ;D

Reblog this post [with Zemanta]

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos