¿Se acuerdan de Varda? Estoy seguro que a muchos de los fanáticos del rol les sonará mucho el nombre. Bueno, pues ahora Varda se está dedicando a hacer reseñas de juegos de video.

En su mayoría se trata de juegos indie, pero también tiene juegos mas mainstream, como en este caso, en donde nos habla de Rebel Galaxy:

Lo primero es decir que me encanta el estilo de Varda para hacer la reseña, tiene una voz clara, pausada, se entiende lo que está diciendo; usa uno que otro regionalismo, pero nada que la haga incomprensible. No insulta a su audiencia, (no entiendo porque eso se ha puesto tan de moda, pero para mi es intolerable). Pero creo que lo que mas me gusta sobre Varda es su sinceridad, no pretenda ser una experta, veamos como reconoce que no juega mucho a simuladores, pero sin embargo se sintió atraída por este juego.

Yo pienso que ese toque de sinceridad y de humildad hace mucha falta en un medio como YouTube que está tan lleno de falsos expertos y falsos gurús, quienes parecen saberlo todo (pero no). Sinceramente mis felicitaciones a Varda por tomar una aproximación diferente.

Ahora sobre Rebel Galaxy; ya hace mas de un año cuando puse el trailer de este juego, me parecía que tenía buenas posibilidades de ser un éxito, pero no tenía idea que alcanzaría semejante nivel, solo hay que darle un ojo a las puntuaciones para darnos cuenta que este juego es imperdible.

De paso los requerimientos no son demasiado altos, corre con una tarjeta de video de 512 mb. y un sencillo procesador dual core. Tenía tiempo que no veía algo así en un juego reciente tan exitoso.

Me llama la atención que Varda no lo haya mencionado, pero este juego podría ser ideal para hacer un mod de Firefly, de hecho lo mas extraño es que no lo hayan hecho todavía…

¿Alguno de ustedes lo ha probado? ¿Qué es lo que mas te gusta de este juego? ¿Qué te gustaría que cambiaran?

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos