Lo admito, soy un poco (o quizá bastante) loco con la cantidad de suscripciones que meto en mi correo electrónico, en cada ocasión que entro en un blog o website interesante, dejo mi correo para que me envíen su boletín de correo. Y sinceramente creo que es algo bueno, es una costumbre que me ha permitido estar en la cresta de la ola en muchos de los temas que me interesan.

Pero por supuesto con el correr de los años he ido acumulando un largo montón de suscripciones a un montón de cosas que ya no me interesan (hasta hace poco seguía suscrito a unos grupos de Yahoo…) y siempre estoy diciendo que voy a cancelar la suscripción, pero siempre lo olvido o siempre tengo algo mejor que hacer; Así que esos mensajes continuaban acumulándose uno tras otro en mi bandeja de entrada haciendo que sacar la información importante fuera un desastre.

Pero afortunadamente, hace poco descubrí Unroll.me un sencillo sitio web que te permite manejar tu correo electrónico a las mil maravillas y con total facilidad.

Lo mejor es que me permitió eliminar una larga cantidad de suscripciones de forma inmediata, además me permite agrupar los boletines que sí me interesan en un solo mensaje (mucho mejor organizado) y de paso me quitó el miedo a las suscripciones de correo electrónico. Antes cuando me iba a suscribir a cualquier boletín lo pensaba, ahora no, me suscribo y lo paso a Unroll.me en cuanto puedo, si después de un tiempo siento que no necesito esa información mas, pues simplemente lo elimino con el mismo Unroll.me.

Por si eso fuera poco en Unroll.me también puedo encontrar todos los boletines a los que estaba suscrito y si en algún momento pienso que lo vuelvo a necesitar, puedo cambiar de opinión. Si tengo alguna lista de correo que prefiero recibir directo en la bandeja de entrada, también lo puedo hacer.

Por supuesto todas estas cosas podía hacerlas a mano, pero lo genial de Unroll.me es la facilidad con que te permite manejar tu bandeja de entrada.

Muy recomendado para todas las personas que usan su correo electrónico de forma intensa:

Unroll.me

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos