El otro día estaba jugando Eclipse con unos amigos y aunque teníamos una mesa grande, nos tocó conseguirnos una segunda mesa porque ese juego tiene tantas piezas y el tablero es tan grande que una sola mesa no nos bastó.

Y ese es el problema con muchos juegos de mesa, no todo el mundo tiene una mesa tan grande como la que algunos juegos requieren, pero también queda la otra cuestión, ¿qué haces con ese mesón cuando no lo estás usando?

Este amigo parece que consiguió la respuesta, una mesa de cartón:

Otra necesidad a la que responde esta mesa es la movilidad, porque no siempre tienes la oportunidad de jugar en tu propia casa, o también pasa que cuando llegas a casa de tus amigos, ellos necesitan una mesa mas grande.

Lo mas interesante de esta oferta me parece que es la de comprar varias mesas a la vez, porque entre mas mesas combinas, mas estables se vuelven, pero ojo a un video en donde combinan solo dos de las mesas, pero cambiando la orientación de una de ellas y colocando una plataforma encima.

Esta mesa se encuentra en KickStarter y la campaña está apenas comenzando, si la idea les llamó la atención deberían considerar apoyar la campaña:

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos