Un Problema Mucho Más Grande, o “A Much Bigger Problem,” es una aventura para tu campaña de rol. Se puede adaptar para cualquier sistema pero está claramente apuntada a Calabozos y Dragones 5ª Edición.

Un Problema Mucho Más Grande

En la granja Trigo de Invierno (Wheatwinter Farm) se ha producido durante más de 60 años años un producto que se ha vuelto indispensable para la supervivencia de los pueblos y ciudades vecinas. Una variedad de trigo que puede resistir los duros inviernos de la zona.

Markus el dueño de la granja descubre que las misteriosas criaturas que han estado asolando a su ganado y los pueblos vecinos, podrían estar un poco por encima de sus habilidades. Es hora de contratar algunos héroes.

Los Jugadores llegan a la Granja Trigo de Invierno y se encuentran con Markus. Poco después de su llegada, él dueño les muestra algunas áreas de su tierra donde ha descubierto algunos extraños disturbios en el terreno.

Esto disparará un evento donde el grupo será atacado por varios ankhegs. Resultando con Markus y algo de su ganado siendo arrastrados bajo tierra. Meeka la hija de Markus, le rogará a los jugadores que entren en los túneles y salven a su padre.

Un Problema Mucho Más Grande Aventura Gratuita

Un Problema Mucho Más Grande es una aventura de nivel tres que puedes descargar pagando lo que quieras en DriveThruRPG:

A Much Bigger Problem

Puede adaptarse a cualquier sistema, pero las estadísticas y el estilo de la aventura en general es más apropiada para Calabozos y Dragones 5ª edición. Muchos han destacado que es ideal para la campaña de Las Minas Perdidas de Phandelver.

Quería destacar también que DriveThruRPG tiene una nueva aplicación para manejar nuestras bibliotecas de juegos, denle un ojo.

Y si te gustó este post, recuerda compartirlo con tus amigos, seguro que ellos también lo disfrutarán.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos