Un Juego sobre Cuadrados

Un juego de rompecabezas con cuadrados, comienza muy sencillo, pero poco a poco la cosa se va volviendo mas y mas compleja.

El objetivo es simple, que cada cuadrado termine encima del círculo de su color, cuando comienzas se trata de solo hacer uno o dos clicks, luego tienes que saber donde hacer click para que se mueva el cuadrado que te conviene sobre el círculo que quieres, posteriormente tienes que empujar unos cuadrados con el movimiento de otros, y así sucesivamente, ya voy por el nivel 10 ¿hasta donde llegarás tú?

Game about Squares

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

7 thoughts on “Un Juego sobre Cuadrados

  • Julio 30, 2014 at 1:12 am
    Permalink

    esta muy bueno, es simple pero hay que pensarlo mucho, me quede en el 16

    Reply
    • Julio 30, 2014 at 11:47 am
      Permalink

      Me llevaste en los cachos xD ¿cómo se hace el 10?

      Reply
      • Julio 30, 2014 at 2:55 pm
        Permalink

        Primero tenes que bajar el rojo hasta que cambie de direccion y lo empujas una vez mas para que quede en el circulo azul, entonces subis el azul oscuro hasta que cambie de direccion pero no lo muevas mas, te tendrian que quedar todos alineados, entonces los empujas con el azul claro dos veces ,entonces el azul cambio de direccion lo movez a la derecha y ya esta.
        Perdon por los horrores de ortografia.

        Reply

Deja tu comentario