¿Un crucero zombificado? ¿Pero qué es eso? ¿Te imaginas que tu idealizado crucero fuese invadido por zombies? ¡Sería una pesadilla! A menos que seas un gran fanático de The Walking Dead. O que todo no sea más que una gran atracción turística…

En los últimos años se han puesto de moda los zombie survivals, eventos multitudinarios en los que unos hacen de supervivientes y la mayoría se disfraza de zombie, con el objetivo de hacer una recreación de un apocalipsis lleno de muertos vivientes. Muchas empresas de entretenimiento han incluido la organización de este tipo de eventos en sus ofertas, algunas muy originales.

Uno de los eventos más originales se da en un crucero que va de Ibiza a Valencia, en el cual durante la travesía se monta un evento de supervivencia en el que los supervivientes deberán esconderse por el barco y valerse de las distintas herramientas repartidas por toda la embarcación para sobrevivir todo el viaje.

¡Sobrevive si es que puedes!

En todos los eventos que han organizado desde septiembre hasta la fecha han participado más de 20.000 personas ya, con un máximo de 300 personas por cada evento.

Un Crucero Zombificado ha llegado a las playas de Ibiza

El barco, que sale del puerto de Valencia, tiene además un evento extra a su llegada en la isla de Ibiza, con un survival organizado en Sant Antoni de Portmany, uno de los pueblos más encantadores de la isla al que podemos acceder fácilmente si contamos con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ibiza, si pretendemos visitar la isla para hacer el evento de vuelto, durante el cual el survival es un poco más relajado, con fiesta chill out incluída.

Con el auge del fenómeno zombie gracias a series como Walking Dead o a videojuegos como Dying Light o Left 4 Dead, este tipo de eventos va creciendo cada vez, de hecho ya hay casos de zonas de ciudades en las que han cortado todo tipo de tráfico para organizar un evento de estos a gran escala, hasta el punto de traer maquilladores expertos para maquillar a los zombies de forma realista y darle un punto extra a la aventura, con la que los fans disfrutan al máximo.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos