Un Cambio de Perspectiva

“Una vez que el hombre ha cambiado su relación entre él mismo y su ambiente, no puede regresar a la bendita ignorancia que ha dejado. Un cambio en las necesidades, envuelve un cambio en la perspectiva”

   

Comisionado Pravin Lal
“Una Historia Social del Planeta”

Sacado del juego para PC “Sid Meier’s Alpha Centauri

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Un Cambio de Perspectiva

  • Diciembre 10, 2009 at 2:30 pm
    Permalink

    Lastima, Lastima…..
    Que todos los políticos, nunca han podido jugar un Civilization o Call to Power, aunque seria mejor resumirlo como un Juego de Sid Meier.

    Claro entiendo que en la vida real, colocar una planta de energía, o una potabilizadora de agua, cuesta y tarda mas, pero creo que seria posible hacer…

    Tan solo que aprendieran planificación y estrategia, olvidémonos de la parte belica!!!

    Reply
  • Diciembre 10, 2009 at 2:50 pm
    Permalink

    La verdad es que no sé porque lo dices, nuestro líder, el comandante mismo ha demostrado gran visión con planes como “La Ruta de La Empanada”, “Las granjas organoponicas” y los “gallineros verticales”. ¿Eh? Planes todos que han demostrado un funcionamiento excelente ¿quien podría dudarlo? ¿Eh? Solo hay que fijarse como ha mejorado el turismo y se ha reducido la escasez ¿Eh? “Modo cinico OFF”

    Reply

Deja tu comentario