APB Reloaded, es un MMO que tiene cierta popularidad, el juego tiene una ambientación moderna y figura el continuo combate entre las fuerzas criminales y las de la ley.

El caso es que hay un pobre jugador “BlackJackieChan” que entra en su cuenta y descubre que TODOS sus personajes han sido borrados, molesto entra en los foros y comienza a hacer acusaciones, diciendo que le han hackeado su cuenta y que nadie hace nada.

Sin embargo los administradores del juego sí hacen algo, se meten en la cuenta y revisan los registros de las actividades que se han hecho con esa cuenta, y ¿qué descubren? Que efectivamente alguien ingresó en esa cuenta y borró todos los personajes, pero antes de hacerlo, envió algunos valiosos objetos a otra cuenta, ¿cual es esa cuenta?…

La de su mejor amigo 🙁

Así que no hubo ningún hacker, este jugador cometió el error de darle su usuario y clave a otra persona, confiando que era su mejor amigo y que sería incapaz de hacerle algo como esto, pero lamentablemente la realidad probó ser otra.

El único consuelo es que ahora los administradores de APB Reloaded han decidido darle a BlackJackieChan la oportunidad de decidir que sucederá con su “amigo”.

Vía: Reddit

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos