¿Temeroso de iniciar la conquista del mundo? ¿Le fascina la idea de dirigir sus ejércitos a la captura de Moscu pero el Invierno Ruso le asusta? ¿Siempre ha pensado que usted podría dirigir mejor el destino de Persia, pero le intimida la idea de caer presa del paludismo? ¿Usted se siente un líder nato, pero la palabra “Waterloo” le pone los pelos de punta? ¿Su equipo de desarrolló de software le asegura que tiene el último sistema operativo completamente listo, pero usted teme que durante la presentación se congele?
¡Ya no más! Usted puede evitar los errores de los líderes del pasado, la respuesta es muy simple ¡Practica! ¿Pero cómo? se preguntará ¿Donde puedo encontrar un mundo para practicar?
Millones de consumidores satisfechos nos apoyan, tenemos cientos de pruebas que demuestran que nuestros alumnos son mucho más aptos que el conquistador promedio.
No deje pasar esta oportunidad ¡Aprenda cómo conquistar el mundo ahora!

Civilization IV, desarrollado por Firaxis el equipo dirigido por Sid Meier (el Santo viviente) nos ofrece la última experiencia en el entrenamiento especializado en la conquista del mundo.

-Crea y controla tus ejércitos con increíble detalle.
-Engaña a tus adversarios con falsas promesas diplomáticas.
-Defiende la única y verdadera fe.
-Deja que tu cultura se cuele lentamente en la población enemiga y ellos solitos vendrán a rogarte que los dirijas.
-Enfréntate en una carrera tecnológica sin paralelo y observa como tus competidores se estancan en el pasado.
-Envía a tus corporaciones a esparcirse por el mundo para asegurarte el control de los recursos.

¿No está convencido? Nosotros también tuvimos nuestras dudas,es cierto, Civilizaton IV ofrece un confiable entrenamiento para el conquistador de ayer y hoy ¿Pero que hay del futuro? Todos sabemos que las tecnologías del futuro cambiarán para siempre la forma en que comprendemos el mundo. ¿Que hay de la Clonación? ¿La Robótica? ¿La Nanotecnología? ¿El Ascensor Orbital? Etc.
¡No hay Problema! Civilization IV ya tiene una nueva expansión “Beyond the Swrod” que te permitirá luchar no solo en el pasado y en el presente si no también en el futuro ¡Esta es oportunidad que has estado esperando!

Testimonios reales:

Winston Washington: “Siempre tuve el secreto deseo de conquistar el mundo, pero el tamaño de Asia me intimidaba, después de practicar desembarcos en China y ataques aéreos en Japón ahora me siento más seguro, ¡es posible sí puedo hacerlo! ¡Gracias Sid!”

Napoleon Lincoln: “Siempre que observo la forma en la que la gente sufre en el tercer mundo me digo a mi mismo que sí yo fuera presidente yo sería capaz de administrar los recursos y la población mucho mejor, sin embargo me intimidaba la inmensa cantidad de estadísticas, el manejo de los impuestos y los secretos de conservar la felicidad de la gente; pero cuando vi lo fácil que es mantener feliz a la población con una buena guarnición militar, me doy cuenta que mis temores eran infundados”

Imelda Ghandi: “Siempre he sabido que tengo las dotes para gobernar, soy una buena administradora, soy carismática y popular, conozco la necesidad de mantener una buena defensa; pero no nos engañemos, la diplomacia siempre ha sido un asunto engañoso ¿que hacer cuando uno se enfrenta a un enemigo que utiliza sus influencias para intimidarte e intentar cerrar tus opciones? Civilization IV me enseño que dos pueden jugar el mismo juego ¡Dios te bendiga Sid Meier!”
¿A que estás esperando? Únete a las filas de los que conquistarán el mundo ¿O vas a languidecer en la isla de Elba?

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos