Transformers-2011-Movies-Wallpaper

Un rumor está corriendo, que Transformers 3 no se estrenará en Venezuela ¿Qué tanto de verdad o mentira hay en esto?

La realidad es que ya los venezolanos nos hemos acostumbrado a que los estrenos de grandes películas no lleguen a nuestras carteleras a tiempo; les recuerdo el caso de películas como Hulk, Wolverine Origins, Kick Ass, o Scott Pilgrim. Pero nunca nos había pasado con una película tan importante como Transformers 3 dark of the Moon, ¿qué está pasando aquí? ¿Se atravesó el estreno de Harry Potter? ¿Hubo problemas con la censura en Venezuela?

En mi opinión lo único que está claro es que Transformers 3 no se estrenará mañana 1 de Julio en nuestro país, pero he estado leyendo en muchos sitios y no parece haber ninguna mención a nuestro país en la película de Michael Bay. Así que la historia de la censura me resulta poco creíble.

Lo que sí puede estar pasando es que los cines o los distribuidores no quieren a ninguna película compitiendo con Harry Potter. Y que esten reservando Transformers 3 para mas adelante. Pero esa historia de que no se estrenará, no me la creo.

Sin embargo admito que estoy en la total ignorancia, si alguno de ustedes está mejor informado, siéntase libre de dejar un comentario.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos