THE CW UPFRONTS 2013

CW está apostando fuerte por la Ciencia Ficción y lo Fantástico en esta temporada; no solo continúan con Arrow, si no que además, como les mostraba hace pocos días, también se vienen con “The 100” pero no contentos con eso, también nos presentan esta serie “The Tomorrow People”.

Esta serie nos cuenta la historia de un grupo de personas quienes están evolucionando y han desarrollado poderes psíquicos como telepatía, psicoquinesis, y teleportación:

La historia se me antoja una amalgama de Jumper, con Heroes y X-Men, pero con un componente de romance “adolescenton” mas alto; como se suelen caracterizar las producciones de CW.

La historia está basada en una serie británica de los 70’s la cual ha visto varias versiones en ocasiones con los “evolucionados” siendo mas jóvenes o mas viejos, lo malo es que ninguna de esas versiones parece haber cosechado mucho éxito, ¿será diferente en esta ocasión? Bueno, al menos CW parece tener los recursos para hacerla mejor.

No se ve mal, la premisa es interesante, lo que falta es ver que la sepan desarrollar. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que te atrape?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos