tron_evolution

Como regla general los videojuegos basados en películas no suelen ser mas que herramientas de promoción de la película, sin embargo ayer estaba en un centro comercial y en un televisor estaban poniendo algunos videos de Tron Evolution y me dije ¡WOW! Quiero jugar esto, y estoy seguro que no soy el único.

La jugabilidad en este caso me recuerda mucho a juegos como Section 8 y similares, en donde vas acumulando puntos y entonces te puedes cambiar de vehículo, ¿será así?

Yo no sé que opinen ustedes, pero yo pienso que esta ambientación estaría genial para un MMO, seguramente si la película tiene bastante éxito es algo que se pensarán 😀

¡Vaya! ¿Combate cuerpo a cuerpo? No es algo que imagino en el universo de Tron, pero ciertamente se ve bien, me parece que este juego va a dar mucho de que hablar.

De verdad que me gustaría que este no fuera solo otro juego de película, Tron es una ambientación muy orientada a los juegos de video, y es lógico que el juego de la película sea bueno, esperemos que así sea.

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos