Mechs, cyberpunk, el viejo oeste, y una hermosa guerrera, una serie de elementos disimiles que parecen combinarse en la película “Expelled from Paradise” del director Seiji Mizushima y que tras poco mas de dos semanas de estrenado en Japón parece haber llamado bastante la atención del público:

Lo primero que destaca en estos videos es la variedad de elementos, ¿cómo combinan los Mechs con esa ambientación en lo que parece ser un Viejo Oeste futurístico? Pero es que además tambiénpodemos ver otros detalles que sugieren algo mas bien cyberpunk, ¡no cabe duda que se han inventado un universo interesante!

La película se estrenó en un número bastante limitado de pantallas, pero a pesar de eso ha conseguido capturar la atención del público, y recaudar mas de 100 millones de yens en el poco tiempo que lleva de estrenado. Esta cifra es bastante alta, pero mucho mas significativa cuando tomamos en cuenta que se trata de una historia original, y no la secuela de algún juego, anime o manga.

Toei animation está tan complacida con los resultados que ha aumentado la tirada de los Blu Ray que saldrán este 10 de Diciembre.

Expelled from Paradise

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos