End of Nations

End of nations es otro de los MMO al que le tengo el ojo puesto, me gusta porque me parece que mezcla adecuadamente los conceptos de MMO y RTS, es decir una mezcla de estrategia en línea  que se ve interesante.

Ambientado en un futuro no muy lejano en donde el mercado económico mundial colapsa y las naciones del mundo caen en una espiral de caos y anarquía, tan solo para ser reemplazadas por un nuevo poder, un super estado totalitario quien estaba esperando en la oscuridad para conquistar el mundo.

El orden que impone este nuevo super estado viene a costa de las libertades individuales, será la misión de los jugadores amasar un ejercito lo suficientemente capaz para luchar contra este colosal enemigo.

A diferencia de muchos RTS no podremos construir tropas en mitad de la batalla, será importante escoger bien las unidades que vamos a llevar a labatalla y aprender a mantenerlas con vida, pero quizá la clave mas importante sea saber coordinarse con los otros generales que también estarán en la batalla.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos