ds3_wallpaper_02_1024

Square Enix ha estado intentando ingresar en el mercado del juego para PC desde hace algún tiempo con un éxito relativo, por ejemplo a mi me gustó mucho el nuevo Supreme Commander, pero ¿que tan buenas fueron las ventas? No creo que hayan sido muy atractivas, pues no se ha hablado de expansiones ni continuaciones; por otro lado, han intentado traer el estilo de los RPG asiáticas con títulos como “The Last Remnant”, pero tampoco se puede decir que haya sido muy exitoso.

Pero este año, Square Enix se asocia con uno de los pesos pesados de los RPG occidentales, Obsidian, creadores de joyas como Fallout New Vegas, Neverwinter Nights 2 y Knights of the Old Republic 2. Y juntos nos traen una de las franquicias mas queridas por los jugadores de RPG de occidente, Dungeon Siege; ¿conseguirán esta vez el éxito que anhelan?

Según leo en IGN los desarrolladores de Dungeon Siege III se han ido a la segura, un action RPG de vieja escuela, donde podremos ir configurando nuestro personaje a nuestro gusto con poderes y habilidades a medida que vayamos subiendo de nivel.

En el mapa del juego encontraremos diversos pueblos en donde encontraremos Quests y diferentes caminos que explorar; lo cual me parece una mejora en cuanto a Dungeon Siege II que a mi juicio era un tanto lineal.

Este tráiler creo que ya lo había puesto, pero como no lo encuentro en el blog, pues lo vuelvo a poner :p

En el combate parece que estará la fuerza de este juego (como debe ser) tendremos la opción de cambiar de estancias dependiendo del tipo de armas que utilicemos, y la combinación con nuestra compañera será esencial.

En fin que Dungeon Siege III promete, esperamos que no se quede en promesas.

El juego debería salir este año a finales de Mayo 😀

ds3_wallpaper_01_1024

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos