Desde días atrás 2K nos venía mostrando algo sospechoso, nos llegó un correo electrónico sobre una tal “Administración Advent” que se nos vendía como una utopía maravillosa, sin embargo al mismo tiempo en el mensaje se mezclaban imágenes hackeadas que indicaban que no todo era tan maravilloso.

Hoy nos anuncian que XCOM 2 estará ambientado en ese universo, la Administración Advent es el gobierno de los alienígenas que sí ganaron la guerra (cosa que no alegrará a muchos jugadores, pero que de seguro da pie a una interesante historia) y ahora controlan la Tierra a través de sus capataces, los Advent:

Esta renovada versión incluirá una variedad de diferencias y mejoras que de seguro harán la delicia de los fanáticos de la franquicia:

XCOM Vigilo Confido  La Tierra ha cambiado:

Vienta años han pasado desde que los líderes del mundo ofrecieran una rendición incondicional a los invasores alienígenas. XCOM la última línea de defensa contra los invasores terminó en ruinas.

Ahora los Aliens gobiernan la Tierra y construyen hermosas ciudades que prometen un brillante futuro para la humanidad pero que al mismo tiempo esconden una agenda siniestra y donde además se elimina a todo aquel que se atreve a disentir.

Solo aquellos que sobreviven en las límites del mundo tienen algún grado de libertad. Allí una fuerza se une de nuevo para rebelarse en nombre de la humanidad. Siempre ocultándose los remanentes de XCOM deben encontrar una manera de levantarse de sus cenizas, exponer la insidiosa verdad detrás de la ocupación, y eliminar la ocupación alienígena de una vez por todas.

XCOM 2 AvengerXCOM continuamente ocultándose y siendo perseguida:

Comanda a la Vengadora, una nave de soporte de los alienígenas que ha sido capturada y convertida en el nuevo cuartel general de XCOM.

Mueve a tu fuerza de ataque alrededor del globo aumenta el apoyo popular y expón los siniestros planes de los aliens.

XCOM 2 Resistance FightersRecluta a los luchadores de la resistencia:

Cinco tipos de soldados con su propio árbol de habilidades incluyendo nuevos poderes como “Momentum” que te permitirán crear los soldados ideales para tu plan táctico.

 

 

XCOM 2 RifleCombate táctico de guerrilla:

Nuevas posibilidades de combate con mayor flexibilidad.

El estado del mundo afecta la ambientación de cada misión de combate. Ocúltate y embosca patrullas enemigas. Saquea al enemigo de equipos indispensables y cargamentos valiosos. Rescata personajes importantes y a tus compañeros caídos.

XCOM 2 EnemyNuevos enemigos:

Un diverso elenco de nuevos enemigos desde nuevas y poderosas razas alienígenas hasta los Advent, ejecutores del régimen alienígena, ofrecerán un reto diferente en cada ocasión.

 

 

XCOM 2 Avenger RoomsInvestiga, desarrolla, mejora:

Configura y construye nuevos cuartos en la Vengadora para darle nuevas habilidades a XCOM en el campo de batalla.

Utiliza tus científicos e ingenieros para investigar, desarrollar y mejorar armas y armaduras para ajustarse a tus tácticas preferidas.

XCOM 2 AgentCada misión es un desafío único:

Desde las tierras salvajes, pasando por el corazón de las megaciudades controladas por los aliens, hasta las profundidades de las instalaciones alienígenas.

Hay virtualmente infinitas combinaciones de mapas, misiones y objetivos.

Para finalizar 2K también ha anunciado que el juego vendrá con herramientas que facilitarán la creación de MODS. Y precisamente esto quizá sea la principal razón por la que el juego será exclusivo de la PC.

Pero quizá la noticia que mas me ha entusiasmado es que XCOM2 vendrá con multiplayer, lo cual nos permitirá enfrentarnos en combate a todos los fanáticos de este juego.

El 15 de este mes se espera que revelen un segundo trailer con gameplay, y lo mejor de todo es que la salida del juego está anunciada para Noviembre de este año.

Mas información en XCOM.com

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos