Basado en el popular cómic Hellblazer de DC, este otoño veremos el primer capítulo de Constantine. Que seguirá los pasos del Cazador de Demonios y Maestro de lo oculto, John Constantine, quien se especializa en darle a los demonios un infierno. Perversamente ingenioso y con un feroz conocimiento de las artes oscuras, él pelea la buena batalla, o por lo menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno ha decidido dejár su vida de bienhechor atrás. Pero cuando los demonios se dirigen a Liv, la hija de un viejo amigos de Constantine, él de mala gana regresa de nuevo a la lucha y hará todo lo posible por salvarla.

Pronto descubren que la “segunda visión” de Liv, la capacidad de ver el mundo detrás del nuestro y predecir sucesos sobrenaturales, es una amenaza para un nuevo mal misterioso que está surgiendo entre las sombras.

Y ahora no se trata solo de Liv, pues hasta los Ángeles han comenzado a mostrarse preocupados.

Así que juntos, Constantine y Liv deben usar sus poderes y habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo, y enviarlos de vuelta a donde pertenecen.

Del productor ejecutivo David S. Goyer ( “Batman Begins”, “The Dark Knight Rises” ) y el director Neil Marshall ( “Game of Thrones “, “The Descent” ) llega un nuevo thriller oscuro que demuestra que la lucha contra el mal es un infierno de trabajo.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos