Una pequeña lista de los juegos más importantes que saldrán en Noviembre 2016.

Ojo que no es una lista limitada a los juegos de PC como suelo hacer, sino una lista que abarca todas las plataformas principales de videojuegos, incluyendo 3DS, PSVita, PS4 XboxONE, etc.

Se van a encontrar algunos sorpresas en esta lista:

10 – OwlBoy, un juego de plataformas pero en un enorme mundo abierto. Salio ayer y es uno de los juegos Indie más recomendados del momento.

  • Una carta de amor al pixel art para una nueva audiencia, Owlboy es un juego de exploración en un mundo abierto con una mezcla única de vuelo y plataformas.
  • Carga cualquier cosa. Recluta a los amigos de Otus como artilleros para que peleen por ti, cada uno con habilidades e hitorias únicas.
  • largos calabozos con grandes y desafiantes batallas de jefes.
  • Una aventura 9 años en desarrollo.

Salió ayer 1 de Noviembre.

9 – Football Manager, todo un clásico que se renueva regularmente con nuevas mecánicas y las nuevas caras de los jugadores.

Están diciendo que esta versión puede ser más difícil, pero eso ¿no es malo o si?

Sale el 4 de Noviembre.

8 – Mario Party – Star Rush, un nuevo Mario Party para la Nintendo 3DS, con la próxima salida del Switch es bueno ver que Nintendo continúa sacando buenos juegos para esta consola.

También sale el 4 de Noviembre.

7 – Assassin’s Creed: Ezio Collection,se trata de un remake de algunos de los capítulos más exitosos de esta franquicia. Incluye Assasin's Creed II, Brotherhood y Revelations.

Saldrá el 17 de Noviembre para PS4 y Xbox ONE.

6 – Planet Coaster, un homenaje a los geniales juegos de creación de parques, pero con toda la tecnología de nuestros tiempos.

Uno de los pocos juegos que sale únicamente en la PC.

También sale el 17 de Noviembre.

5 – Watch Dogs 2, con los problemas que tuvo el primero, la gran esperanza es que esta segunda parte cumpla con todas las promesas que se nos hicieron entonces. Pero si soy sincero debo decir que estoy dudoso.

Saldrá el 15 de Noviembre para PC, Xbox ONE y PS4.

4 – Pokemon Sun & Moon, las expectativas están muy altas con este nuevo Pokemon, la popularidad del juego ha subido unmontón gracias a Pokemon Go, y ahora hay una cantidad de jugadores mucho mayor. Pero Pokemon Sun & Moon tiene muy buena pinta.

Ya está disponible para Pre orden, pero saldrá el 18 de Noviembre para la 3DS.

3 – Final Fantasy XV, parece mentira que después de tanto tiempo esperando por este juego estemos a pocos días de verlo salir. Tal y como dicen en el video es imposible que el juego cubra las expectativas creadas durante este tiempo, pero tendremos que esperar a ver qué consiguieron hacer.

No sale para la PC, al menos no por ahora. Solo en la PS4 y la Xbox ONE el 29 de Noviembre.

2 – Call of Duty Infinite Warfare, pocas veces en la historia de los videojuegos he visto el odio ciego y absurdo que ha despertado este juego, que cosa más ridícula las discusiones en torno a este título.

Saldrá para la PS4, la Xbox ONE y la PC el 4 de Noviembre.

1 – Dishonored 2, Y por fn, el juego más esperado del mes de Noviembre es Dishonored 2. La tendrá difícil para superar al primero, pero tiene muy buenas posibilidades.

Saldrá el 11 de Noviembre para la PC, la PS4 y la Xbox ONE.


Por supuesto quedan por fuera un montón de juegos Indie excelentes y muchos títulos interesantes que saldrán este mes, pero esta es una lista solo de popularidad.