To The Moon – Aventura atmosférica

Los doctores Eva Rosalene y Neil Watts le dan a sus pacientes la oportunidad de rehacer sus vidas. Literalmente.

Ellos tienen acceso a una tecnología que les permite entrar en los recuerdos de cualquier persona y modificarlos. Cuando el sujeto despierta, recordará cosas que no ocurrieron en realidad. Naturalmente, estos falsos recuerdos son tan permanentes como los reales, y por lo tanto las personas que se someten a este procedimiento quedan totalmente incapaces de funcionar normalmente.

Es por eso que sólo ofrecen este procedimiento a personas a punto de morir. Para darles la oportunidad de cumplir sus sueños, hacer esas cosas que siempre quisieron durante hacer toda su vida, pero no pudieron.

El procedimiento requiere que los Doctores ingresen a la mente del paciente como si fuera una realidad virtual. Viajando en reversa, hasta llegar a su niñez e implantar ahí el deseo. A partir de ahí el mismo paciente se encargará de vivir –en su cabeza- toda su vida hasta cumplir su sueño. Si el procedimiento es un éxito, el paciente despierta recordando haber vivido la vida ideal que nunca tuvo. El daño mental no importa, al menos será feliz por los pocos momentos de vida que le quedan.

 

De tiempo en tiempo, aparece un paciente con una vida interesante…

El deseo de Johnny es: Ir a la Luna.

Freebird Games ha llamado a este juego una “Aventura Atmosférica” y la verdad, luego de ver el video entiendo perfectamente a qué se refieren. Este juego captura perfectamente ese “sentimiento” que tenían las grandes aventuras de antaño, como Terranigma. Si el resultado final tiene la misma calidad que este video promocional, podemos estar seguros que será un clásico.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.