Nuestro amigo Jun Meng nos envía su participación para el concurso; la siguiente historia es el comienzo de la ambientación de un juego de Rol que el autor está desarrollando.

Saturno desde Titan

TITAN

 

Autor: Jun Meng

Corre el año de 3126 y la raza humana se a expandido a lo largo y ancho del sistema solar, estableciendo sus primeras ciudadelas subterráneas en la Luna, Calixto, Japeto y Titán.
El Centro Espacial Tecnológico(CET), Base tecnológica encargada de los mas importantes avances en la Biotécnica, Nanotecnologia y la reciente Colonización de Otros planetas o satélites en el Sistema Solar, también celebra su primer centenar de años con dos proyectos: La terraformacion del planeta Marte y El estudio de las moléculas de una planta silvestre localizada en Titán (Satélite u/o Luna Natural de Saturno) Capaz de regenerar el Tejido Muerto del cuerpo, junto a el una raza de Vida extraterrestre Conocida como Raptors, Nombrados así por su parecido a la antigua raza de Dinosaurios que habitaron la tierra hace millones de años, Unos Reptiles Extremadamente Veloces y Excelentes asesinos llenos de miles de sorpresas.
Miltek, La mas grande Compañía de  Tecnología Militar, desarrolla sus primeros Power Suit (PS) para ser probados en Europa, satélite de Júpiter el segundo lugar en el sistema Solar con Probable Vida Extraterrestre.
Ariel junto a su Escuadrón Táctico Espacial Ruso (ETER) Serán los encargados de llevar acabo la exploración y colonización de este satélite.
Año 3126, Centro Espacial de Tecnología (CET)
El CET es, el corazón de todo este gran proyecto, cuenta con oficinas alrededor de todo el Sistema Solar, actualmente trabaja en la terraformacion de planeta Marte, con su gran cede en una Plataforma Espacial ubicada a tan solo 570,000 Km. de la Tierra, una plataforma del tamaño de Rusia , en ella se encuentran los últimos adelantos tecnológicos en la elaboración de Inteligencia Artificial, Nanotecnologia ,cyber organismos conectados directamente al cerebro junto a este, el Famoso Proyecto “Madre”.
CET se encontraba celebrando su primer centenario fundado en el año de 2126 Por Rusia, Inglaterra, Taiwán, España, Francia, Canadá y Arabia Tras la guerra primer Bioguerra, donde Estados Unidos se Declaro en Guerra a Rusia Tras la muerte del aquel entonces presidente Terry Jhonson en manos de un Agente Ruso. Guerra que inicio en el año 2100 y duro 26 Años Tras la Victoria De Rusia sobre Estados Unidos tras un ataque de bombas Biológicas que Acabo con el 80% de la población estadounidense
Apenas hace medio siglo el empleo de la Teletransposición se volvía cada vez más común en la tierra, alrededor del mundo había algunos cientos de Oficinas que se dedicaban a hacer Transposición de materia de un lugar a otro, y tan solo algunas veces, de la tierra a algun satelite. Hace algún tiempo, el uso de motores de combustión interna habían quedado prácticamente obsoletos en las grandes urbes que se expandían a lo largo de los confines del sistema solar, sustituidos por el empleo de la Nanotecnologia los automóviles se desplazaban por el pavimento gracias al movimiento de partículas microscópicas que eran estimuladas a través de Nanotransmisores de energía.
Mientras que en Titán, Japeto y Calixto eran las Lunas Naturales mas pobladas del Sistema Solar en las cuales habita el 20% de la población humana en este. Por medio de Grandes Ciudadelas que crecían por debajo de la tierra de las Lunas, conectadas a través de grandes túneles color Cromo que eran resultado de una aleación de Titanio y Odetan, Metal encontrado en la Japeto en el año 2500, que era capaz de resistir temperaturas realmente extremas, Adornadas por complejos sistemas de Iluminación Eléctrica que habían nacido como resultado de Las Plantas Nucleares de Anti-materia.
Inclusive la construcción de los grandes edificios que se expandían alrededor de la gran estrella había cambiado, con el empleo de la Biotecnología y de la Bacteria denominada Hércules que tenia la Facultad en compactar la tierra hasta formar un material lo suficientemente duro para resistir los constantes movimientos Tectonicos de las Placas en Japeto.
En Titán las primeras colonias humanas salían a la superficie rocosa y helada llena de grandes lagos de Metano, el satélite que se encontraba recubierto en una Capa de Ozono Artificial color azul celeste que se extendía mas allá de la vista humana , creada por Grandes Turbinas de Energía, mismas que abastecían a el planeta de Oxigeno y Temperaturas “Normales” que variaban de los -20ºc hasta los 38 ºc , estas se encontraban en toda el suelo Lunar, Capaces de Sustituir las Grandes Nubes de Metano que Viajaban a lo largo y ancho del satélite natural, por nubes de Agua creada a partir de reacciones químicas . El coloso de Hielo, nombre que había recibido Titán por las extremistas temperaturas que manejaban que superaba a los 100ºc .
La primer colonia en establecerse Fue Gian-01 que ya contaba con una sucursal del CET, siendo la primer luna de Saturno con una sucursal de la gran Empresa y todo esto no era una casualidad, pues era la primer luna de Saturno que contaba con Flora y Fauna Extraterrestre denominada “Raptor” eran una nueva especie Capaz de camuflarse con el medio que la rodea , además de Tener un Arma sumamente Letal, un Acido capaz de Derretir prácticamente Cualquier cosa, sin embargó no representaban mayor amenazas para los Humanos estos se encontraban en la Zona norte de la luna en la gran montaña de Nezol , llamada así en honor al Ing. Que descubrió dicha especie.
La flora No era muy diversa, grandes Flores Silvestres que contaban con propiedades medicinales capaces de ayudar a sanar quemaduras y restaurar el tejido dañado, los pétalos de la flor eran térmicos, de otra forma , no podrían soportar las grandes temperaturas de dicha luna, al paso del tiempo la CET logro elaborar Ropa Térmica con las sensibles fibras que componían estos pétalos y puso en marcha el Proyecto “Madre“ que Consistía en el estudio de las moléculas capaces de Restaurar el Tejido, con el fin de encontrar la molécula madre para emplearla en distintas áreas y restaurar órganos muertos del cuerpo humano.
La población de Gian-01 No era muy grande, apenas pasaba los 10,000 Habitantes, a comparación de las Ciudadelas Subterráneas que tenían más de 5, 00,0000 De Habitantes.

I

Año 3126 / A.T 400 -Gian-001

En una fría y oscurecida sala de operaciones, el ing. Frank Anderson especialista en Biotécnia y el Dr. Rafael Miligan, co-fundador de la empresa Miltek especializada en armamento militar terminaban una larga jornada de trabajo, el Dr. Rafael tenia un semblante demacrado, pero reconfortante. Pues era su primer trabajo como medico cirujano y todo había salido a la perfección.
El ing.Frank Anderson colaborador allegado de la familia Miligan lleva su mano hasta aquel gorro celeste que le protegía el pelo y se lo retira , alza la mirada a la parte superior de la sala y realiza una seña y un hombre con una gran bata en color oro se pone de pie y camina hacia la puerta principal.
En la plancha aquel nuevo modelo prototipo denominado 002 recobraba poco a poco el conocimiento mientras observa lentamente todo a su alrededor, como si encontrara confuso
¿Pero que demonio es esto?- pregunta 002 mientras se alza lentamente las manos y trata de mover sus dedos
“Esto” son tus nuevas manos 002 al igual que ellos, tus piernas han sido re ensambladas, probablemente te sea difícil en un principio coordinar cualquier clase de movimientos, pero después de un tiempo, te acostumbraras, al final de cuentas, el re-estructurar el 70 % de tu cuerpo y conectar todas tus capacidades Motoras a la corteza tu masa encefálica…o lo que queda de ella, no es algo fácil , deberías de ser mas agradecido mira que no cualquiera opera 28 horas seguidas sin descanso alguno .Dice el Dr. Rafael mientas que toma sus instrumentos de operación y se quita aquella bata blanca teñida con manchas de color rojo carmesí, y jala una palanca.
La plancha en donde aquel prototipo de encontraba acostado empieza a pararse lentamente acompañado del sonar de los engraajes  002 se pone de pie y da algunos pasos bastantes torpes, como si tuviera algunas copas encima , tras unos minutos parece acostumbrase rápido al nuevo cambio el Ing.Frank y el Dr.Rafael se dirigen a la puerta mientras que esta empieza a abrirse lentamente , Frank retorna y deja un pequeño procesador sobre la mesa – Esto contiene la información necesaria sobre el funcionamiento y el manejo de tu nuevo cuerpo , cualquier cosa , la encontraras en el solo basta con insertarlo en la parte trasera de tu cabeza y todos los datos serán vaciados al instante…
Aquel hombre de bata dorada empieza a bajar por el ascensor… una cara inexpresiva y un par de pensamientos difusos lo acompañan … lentamente la puerta del ascensor se abre y llega a un túnel oscuro que al caminar sobre el enciende cada uno de los paneles de luz que recubren al mismo, al llegar a la parte final del túnel alza su mano y levanta su dedo medio y presiona un holograma en la parte media de la pared derecha y la puerta comienza a abrirse, frente a el Dr. Rafael y el Ing.Frank quien acababa de dejar un procesador sobre la mesa se dirigen hacia el
Excelente Trabajo señores, no podía esperar menos de ustedes… espero de los 40 millones de TD que invertimos en este proyecto valgan la pena, he puesto mi dinero en verdaderos especialistas y espero que así lo demuestren, aquí tienen. Aquel hombre mete su mano dentro de su bata y saca dos cheques y les entrega respectivamente a cada uno de ellos.
Gracias Sr. Jasón que pase una excelente Tarde Toman los cheques mientras empiezan a caminar a paso apresurado por aquel túnel que tras algunas pisadas los paneles de luz se apagan.
002 se dirige hacia aquella mesa donde el procesador se encontraba lo trata de tomar con sus manos pero estas no responden y lo que consigue es hacer que caiga al suelo, se agacha y un par de zapatos se postran frente el procesador que estaba sobre el piso de mármol
Anda tómalo, con confianza- dice ese hombre embarnecido que miraba con prepotencia a el prototipo 002 que toma con delicadeza el Procesador y lo inserta en la parte trasera de su cabeza y este a su vez, empieza a ser bombardeado de información sobre, movimientos, fechas , nombres, lugares , acontecimientos y un sin fin de datos que son registrados su Cerebro.
Ahora si 002 ¿como te sientes ?… ¿O debería decir Ariel?-Pregunta aquel Hombre mientras tomaba un puro y lo prendía
Mi nombre es Jasón, Miligan Jasón Fundador de la empresa mas grande de Tecnología militar en todo el sistema solar y esta es CET-520 La Central Espacial Tecnológica de Titán, Luna de Saturno y tu eres Ariel, alguna vez formaste parte del Escuadrón Táctico Espacial Ruso (ETER) que bombardeo Estados Unidos; años mas tarde en una junta fueron victimas de un ataque terrorista donde pierdes el bazo derecho y tu pierna izquierda después de una operación , es sometido a Congelado para su conservación, Tiempo después la CET transporta su cuerpo y el de sus compañeros a Titán donde son sometidos a una descongelación y posteriormente a una cirugía para implantarle los órganos y partes perdidas por el aquel atentado, el tiempo.
-Dice Jasón mientras que camina alrededor de la sala de operaciones observado detenidamente a Ariel.
Ariel se encontraba confundido tanta información parecía alterar sus sentidos, que era todo eso de CET, que era Titán y quien era ese tipo, en un inicio Ariel pensó que aquel hombre de Bata Dorada se encontraba bajo el efecto de una droga, aunque toda esa información la conocía gracias a aquel procesador, era difícil para el asimilar que se encontraban fuera de la tierra y mucho peor aun, que había pasado casi un siglo de aquel incidente que casi acaba con su vida
Si todo esto es Titán Porque no me lo muestras- Dijo Ariel mientras que caminaba hacia Jasón.
OK, sabia que lo pedirías sígueme si eres tan amable, tan sólo un consejo, aunque esta no sea la tierra, la gente suele utilizar ropa además, no te gustara el viento helado de Titán –Decía Jasón mientras señalaba aquel cajón que se encontraba del lado izq. Junto al elevador.
Ariel se dirige hacia el y lo abre en el, encuentra ropa térmica Elaborada por la CET, se viste y empieza a caminar al elevador. Durante todo el trayecto ambos van en silencio contemplando aquel hermoso paisaje Nevado que formaba parte de titán hasta que llegan al techo de aquel enorme edificio. Ariel se dirige a la cornisa con pasos lentos, contemplando la hermosa vista de titán y aquel cielo que era adornado por Calixto y Japeto , todo aquello parecía fantasía a lo lejos la enorme montaña de Nezol donde sobrevolaban algunos Raptor Voladores, después de varios minutos Ariel Rompe el silencio
Así que esto es Titán, realmente me cuesta Creerlo…Es sumamente hermoso, pero aun ahí algo que no me queda claro… Cual es mi objetivo, ¿porque después de casi un Siglo fuimos descongelados?… ¿Donde esta mi escuadrón?-Pregunta Ariel.
No comas ansias Ariel en unos minutos vendrán por nosotros y aclararemos todas tus dudas-dice Jasón mientras que el sonar de unas turbinas y grandes ráfagas de aire se acercaban al techo de aquel edificio acompañados de una luz segadora; al cabo de unos segundos la vista es recuperada y sobre aquel inmenso techo una Nave de transporte se encontraba aterrizada, de ella baja un grupo de Androides que escoltan a Ariel y Jasón a la entrada principal de la nave, una plataforma trasera en la cual se podría observar el interior de la nave, una vez adentro la plataforma es cerrada y la nave despega.
TR-54 dirígete a CET por favor- dice Jasón mientras se dirige a la parte delantera de la nave
Ariel se queda sorprendido ante tanta tecnología, aquellos androides que se encontraban sentados en gran  compartimiento de transporte, frente ellos, unos cajones que se encontraban abiertos donde habían armas de todo tipo, Jasón tomo un rifle que se encontraba recargado sobre unos bazos metálicos que salían de la pared y su sorpresa fue mayor, al ver que aquellos rifles no contaban con balas de plomo y metal , eran balas echas de silicio transparente que dentro de ellas se encontraba un material plasmático color azul fluorescente, volvió a colocar el rifle en su lugar y se dirigió a la parte delantera junto a Jasón se dio cuenta que no había piloto que tripulara la nave, esta era Controlada por una Cerebro Artificial que se encontraba alojado dentro de alguna de esas paredes color Carbón. Tomo asiento y este se ajusto rápidamente a la anatomía de Ariel ajustando su temperatura y su posición para darle la mayor comodidad posible.
Será mejor que te acostumbre estamos en pleno siglo XXXI y esto se volverá una rutina para ti, por cierto hemos llegado –Decía Jasón mientras señalaba un gran hangar donde estaban siendo descargados los primeros Power Suits (PS) en Titán Al descender los androides Bajan Velozmente y forman una barricada para recibir a Jasón y Ariel mientras que Jasón le explica a Ariel acerca de aquel lugar insólito:
Estas son las Instalaciones de la CET ,estos androides que ves aquí son parte de la serie CT(Combate Terrenal) su numero de serie viene marcado en su pecho cualquier orden que les des tan sólo tienes que llamarlos con el nombre y numero de serie asignado, aquellos Robots Colosales son los PS son Maquinarias especiales para los miembros del ETER cada una cuenta con un código propio permitiendo así que solo el tripulante designado a este PS pueda manejarlo, la nave en la que veníamos es un Raptek-1300 Llamado así porque fue Inspirado en los Raptor, mas tarde tendrás oportunidad de conocerlos.
Ambos empezaron a caminar lentamente sobre la explanada rocosa de aquella instalación Tecnomilitar que de Encontraba a escasos 100 Km. de Nezol.
Al llegar a la puerta principal de complejo, un hombre de edad adulta con una mirada penetrante y lucidos cabellos blancos, se acerca fraternalmente a Jasón
-¡Pero Cuanto tiempo sin verte viejo amigo! Pareciera que los años no pasan sobre ti; Pero dime, ¿Quién es tu joven acompañante?- Dice Aquel hombre
El es Ariel, Líder del ETER y futuro comandante del escuadrón de PS-dice Jason mientras toca el hombro de Ariel
-Un placer! Yo me llamo Robert Farman, Director General de la CET de Titán, ¡pero no se queden ahí parados! Por favor pasa, tus compañeros te esperan, están impacientes de saber de ti-Dice Robert mientras da la media vuelta y se interna en aquel coloso de metal Llamado CET.
Ariel, se adentra rápidamente junto a Jasón, pues aquella rápida presentación acompañada de la intervención constante del mismísimo Robert, los tenia consternados. Al entrar al CET La Recepción del Complejo era adornado por un Escritorio hecho de Roble, Proyectores holográficos en el techo los cuales mostraban las últimas noticias sobre las colonias humanas y el planeta tierra. Tras aquel Oscuro escritorio una mujer de Ojos Azul celeste los recibe con una dulce voz
-Por favor pasen, el Sr.Farman los espera en la Sala de juntas.
De inmediato un androide se presenta ante ellos y los lleva a la sala de juntas.
Por su parte, Ariel se encontraba nostálgico pues aquel Noticiero le recordó a su antiguo planeta y aunque Titan, no era muy desvirtuado de la Rusia donde vivió, aun le era difícil asimilar que todo eso estuviera pasando, conforme pasaban los segundos una gran inquietud lleno la existencia de Ariel, pues estaba apunto de ver a sus Escuadrón, después de casi un siglo de no saber nada de ellos, al fin podría verlos, aunque el mismo Ariel no deseaba que fuera en estas condiciones.
Al cabo de unos minutos, habían llegado a la gran puerta de metal con las Siglas de CET grabadas en ella, mientras que el androide hacia ademanes de elegancia y cortesía. Ariel se había parado metros antes, su corazón latía cada vez mas fuerte y sus manos temblaban , aquella sensación era muy similar a la experimentada cuando fue iniciado al ETER, convencido de que debía de entrar Ariel apresura el paso y se dirige a la gran puerta y presiona aquel holograma, la puerta se abre y deja al descubierto una gran sala oscura con una pequeña luz al final donde se podía ver claramente la silueta del Sr.Farman, ambos entran y aquel mosaico opacó es aluzado por cada paso que dan por el, la puerta se cierra y la luz es encendida dejando al descubierto la mesa redonda con los 12 integrantes del ETER y el Sr.Farman
Jasón por su parte inmediatamente toma asiento, sin embargó Ariel queda petrificado, observando el rostro de sus compañeros adornados con una Mueca de alegría, al cabo de unos minutos Ariel regresa en si, les sonríe y toma asiento, el Sr. Farman se para de su reposet y alza su mano derecha realizando un ademán al aire , de inmediato unos Holocubos Salen del techo y proyectan en el centro de la mesa un Holograma De Europa, El satélite Natural, junto a videos, estadísticas y algunos datos relevantes sobre aquella Luna.
Señores, estamos aquí presentes porque requerimos de todos ustedes, sabemos y conocemos la eficacia de su trabajo , el cual es el Inicio de esta Compañía lo cual les estoy infinitamente agradecido. Ahora bien, el motivo de su descriogenizacion es simple, Necesitamos que se adentren en Europa para que lleven acabo una Exploración del Lugar y posteriormente Una Colonización. Ustedes han de preguntar porque mandar a Humanos a aquel Helado Satélite y no enviar a nuestros androides y la tecnología de punta como lo hemos echo los últimos 500 años, pues se equivocan lo hemos echo solo que todos han sido rotundos fracasos, al parecer Aquel satélite esta poblado por una especie Extraterrestre que sobrepasa todo nuestro entendimiento, no sabemos ni quienes son, ni como son, lo único que sabemos es que ninguno de los Androides exploradores esta en funcionamiento , lo único que tenemos es esto. Farman presiona un holoboton y el cubo cambia de cara presentando un video, en el cual se observa un enorme pez que al paso de unos segundos desaparece.
Aquel Holocubo regresa a su cara original y Farman prosigue:
Como pueden ver es la única señal que tenemos de vida en aquel planeta , su composición al igual que la nuestra en su mayoría es agua, sin embargo, según estudios las cantidades de esta en su organismo sobrepasa el 92% por lo cual, obviamos que son meramente Entes de Plasma Acuático con Capacidades de Razonamiento, pero así como el, aquel satélite debe de estar lleno de especies Tan complejas y diversas como los Raptors, solamente sabemos que son extremadamente resistentes, pues la temperatura de aquel planeta sobrepasa los   
-200ºc y ellos siguen estando en su forma acuosa por lo que de momento es impensable congelarlos.
SU MISION exterminar toda especie de Vida en el Complejo Alpha-67, porque este lugar, es la región en donde menos Energía a sido detectada , por la cual suponemos que la vida en ese lugar es poca.
Sabemos que lo que se les acaba de pedir es algo sumamente riesgoso, pero el destino de nuestra investigación depende de ustedes, nadie será obligado a ir , aquel que no quiera puede marcharse y hacer una vida normal aquí en Titán o cualquier otra luna que lo desee.
Obviamente no esperamos que hagan todo esto sin recompensa alguna, al termino de su misión se les gratificara con un considerable suma de dinero, además de una extensión de suelo Titánico junto a la maquinaria y personal necesario, para la explotación de la misma.
La decisión esta en ustedes, de ser Aprobada mi propuesta, mañana mismo serán entrenados y actualizados, para que al cabo de un año, cuenten con la capacidad necesaria para dicha misión.
Los presentes guardaron silencio y unos cubos oscuros flotaban frente ellos, al menor estimulo provocado sobre los holocubos, estos se encenderían como símbolo de aprobación. Rápidamente 003, 005, 008, 009, 011, 007,012 aceptaron.
Ariel se pone de pie y alza la voz diciendo:
Yo no estoy dispuesto a ir sin mi grupo Escuadrón, durante 5 años fuimos una unidad Avanzada de Respuesta Inmediata y Trabajamos como tal, una UNIDAD, si Albert, Chen y José Aceptan yo lo are con mucho gusto.
004, 006 Y 010 Titubearon, durante unos minutos murmuraron entre ellos y aprobaron la propuesta.
Ariel toca con su mano derecha el cubo y toma asiento nuevamente.
El Sr.Farman se pone de pie o ordena a los cubos que se retiren alza las manos y los paneles que recubrían la sala de juntas se retiran… se encontraban en el Salón Magno de la CET, todos los funcionarios, Jefes, directivos, administradores, Investigadores y los presidentes de los 198 Países de planeta tierra , se encontraban presentes, todos ellos se ponen de pie y aplauden estruendosamente al nuevo Escuadrón Táctico Espacial de Exploración Satelital (ETEES)
La humanidad entera y la ciencia les esta enormemente agradecidos, serán escoltados al campo de concentración de la ETEES en donde descansarán y Mañana mismo iniciaran su Entrenamiento- Dice el Sr Farman mientras se para de dicha  Mesa y da unos pasos atrás.
Aquella plataforma en donde se encontraban parados los miembros de la ETEES empieza a elevarse lentamente  hacia la cima de aquel Gran domo  en su transcurso, son despedidos con aplausos.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos